| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Zona Norte Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Copiapó y Coquimbo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
se reclxta gente para los albos de copiapo, onda para planificar viajes, jxntarse a ver los partios del kacike y ma weas, ya saben todos a dejar el mail y a organizarse kabros. mi mail es eternocampeon2008@gmail.com
salxdos. AWANTE KACIKE MIERDA!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 10 veces en 5 Posts
|
Bien CON TODO PA DELANTE agxante pa la gente de copiapo de Antofa saludos LOS ALBORIGENES
![]() [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=124&i=alborigenhs9.jpg][IMG] Última edición por indioalbo91; 04/07/08 a las 17:19:42. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
San*Bernardo
![]() |
weon yo fxi ayer a copiapo y vi como 2 wns con poleron y poleras del colo y como 5 madres wn!!!
por ahi en el centro ai xnos rayados de GB y weas, ojala salga! el mimo cxliao ke weo ayer en el centro jkakjajka y el circo ta filete xD
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
wena iniciativa po ta weno q d copia alentmos al mas grand
organisemso viajes y juntmonos po ai ta l mail rpeternocampeon91@gmail.com chalbo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
|
dale apoyando al albo pa que este copiapito presente
cualquier weeaita viajesito y volas jp666_6@hotmail.com |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Aguatero
|
Yap Estan Anotados, Traten De Estar Leyendo El Foro O Sxs Correos Para Ver El Partido Del Domingo.
Awante Kacike Mierda!!! krizaldeth added 4 Minutes and 6 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Awante Kacike!!! krizaldeth added 7 Minutes and 34 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
No Se Si Se Acxerda Pero Estxve En Tx Lista Para Estar En El Piño, Pero Por Weas De La Vida Txve Que Volver A Kopia, Pero Volvi Para Despertar A Los Albos De Mi City!!! Salxdos Awante El Albo!!! Última edición por krizaldeth; 10/07/08 a las 14:34:34. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
oye ya po
motivemso la wea po pa juntarnos y organizar viajes po pa q copiapo este presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI TXVIERAS Q JXGAR EN EL CIELO....................... MORIRIA POR VERTE CHALBO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
|
kbros q onda cero motivacion, la madres en copia siempre sakan weas pa too laos y son kaleta yo e visto lo bxses la xltima vez salieron 2 pa salvador...
q pasa con lo albos.. en la shoeria se vee arta gente, pero naa po!!! bxena iniciativa!!!salxdos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBORIIGENES
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
No Se Si Se Acxerda Pero Estxve En Tx Lista Para Estar En El Piño, Pero Por Weas De La Vida Txve Que Volver A Kopia, Pero Volvi Para Despertar A Los Albos De Mi City!!!
Salxdos Awante El Albo!!![/quote] si hermano me acuerdo despues no te pude contactar ahora cacho por q ia no stabay en albofa ojalas les resulte = q a nosotros tienen q ser perceberantes pa motivar a la gente ia hermano ojalas les balla bien saludos de albofa tierra de indios AB*G |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 3 vez en 1 Posts
|
xn salxdo pa toa la gente de coipapo hermano ojala tires pa arriba atx city dale a adelante nomas con la idea alborigenes nacio de aca hermano ojala te resxlte como a nosotros
salxdos de las segxnda a copiapo salxos pa la gente alborigenes de alboba a la eternidad pos el albo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
wena gente
mañana a las 4 de la tarde en el LE BOMBON (frente deca chañarcillo) para alentar al albo y para ver lo de los viajes y ver xna fecha para echar andar la maqxina alba en copiapo, estaremos en frente de la pantalla gigante salxdos y awante kacike mierda!!! awante KOPIALBO, awante LOS SEKTORALBO ''GANE O PIERDA EL ALBO YO SIEMPRE LO SEGXIRE, PORQXE NACI DE BLANCO Y DE BLANCO MORIRÉ''!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 10 veces en 5 Posts
|
krizaldeth
De apoco hermano siga con la iniciativa dele con caleta de AGXANTE.... VAMOS LOCO LA XNION HACE LA FXERZA.... SIGA ADELANTE INTENTANDO.... CON GARRA Y CORAZON...... EL NORTE ES NUESTRO..... AB*G |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
ya kabros a mandar e-mail a SEKTORALBO@hotmail.com para inscribirse para el viaje a antofagasta. esta demas decir que tienen que estar motivados!!!
¡¡¡despierten no dejen pasar la oportunidad de alentar al albo en el tablon!!! SKA*GB*III |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Yo Soy De Stgo Proximamente Voy A Vivir N Copiapo
Hay Ke Tirar A Copiapo Pa Arriba Wm Pa Decir La Verdad No He Visto Nxnka Xn Lienzo Del Copialbo N L Stadio Deberian Mpezar Por Hacer Xno Grande Y Xnas Banderas Pa Motivar A La Gente Y Pintar Postes Y Hacer Mxrales Grandes Y Dejar La Kga M Gxstaria Participar Pà Hacer Esas Cosas N Total Mi Vieja Hace Costxras Y Nos Podria Hacer Lienzos Y Banderas Pero Antes Tenemos Ke Star 100% Instalados N Copiapo Ahi M Contactan Y Mandamos A Stgo A Comprar La Tela S Mxo Mas Barata Y Sale A Montones Cn Ke Kda Xno Ponga Xn Poko De Monea Pa Las Telas Hariamos Los Medios Lienzos Y Banderas Esa S Mi Iniciativa No Se Si Les Tinka Si Ven Mi Avatar Esa La Hiso Mi Mama Salxdos A Todos Los Garreros De Copiapo copialbo
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Carlitos Lechuga
Agradecido 198 veces en 162 Posts
|
wena wena aca tambien de copiapo
gt_24992@hotmail.com |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
|
Wena Kabros, Tantos Post Sin Aviso De Vida. Me Cambie De Casa Para La Fco De Agxuirre En Las Tomas. En Ese Lado Parece Que Hace Un Tiempo Estaba Lleno De Garreros Pero Hoy No Hay Señales. sektoralbo@hotmail.com Para Contactarse Conmigo Y Organizarnos Para El Viaje A La Serena, Los Copialbos Sacaron Bus Para La Final Y Estuvo Filete (no Pude Ir, Lastima)
Fernando_711 Avisa Cuandos Estes En Copiapo Onda Para Organizarnos Con El Tema Del Lienzo Que Seria Weno. Ya Saben Kabros A Juntar Plata Y Manden Correo Que Para La Serena No Podemos Faltar!!! SKA*GB*LA3 ''EL ORGULLO DE SENTIRSE PXEBLO'' |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
ya po organicemosnos mejor y juntemos a ver los partidos ..... hace tiempo yo tenia un grupoa ca en la pobla y bajabamos siempre al centro a verlos po, hace kmo 3-4 años si po, eramos kmo 20 y llenabamos todos los locales era fielte wn..... y ahora se ha perdido wn voy kedando yo y algunos mas los otros han emigrado pa otras citys
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Chamaco*Inmortal
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 390 veces en 219 Posts
|
wena wena!!
no me habia metio aka es weno saber que la gente de mi tierra está motiva!! aqui dejo mi msn pa organizar viajes, y weas así, falta su wen lienzo!! jose.gnr.-@hotmail.com AGUANTE COPIALBO!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
hay ke ponerse de acuerdo no ams y empezar aviajar y a alentar al albo....
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|