| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Zona Sur Regiones de Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes y la Antartica |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
el sabado 18 de junio a las 17.00 hrs en la tortuga de talcahuano, seguira la gira del equipo que nos dio la alegria de ser campeon continental hace 20 años, donde se efectuara un partido de showball contra un combinado de ex seleccionados nacionales, entre los cuales destacan: pedro reyes, nelson tapia, jose luis sierra, pedro heidi gonzalez, entre otros
las entradas tendran los sgtes valores: platea adultos $ 4.000 platea niños $3.000 galeria adultos $3.000 galeria niños $2.000 a disfrutar de un espectaculo unico en la zona... gracias colo colo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
EN Que Lugar Estan Vendiendo Las Entradas...por Favor Quiero Saber!!!!!!!!!!!!!
Última edición por kariit0_alba; 11/06/11 a las 19:25:43. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
la estan vendiendo en tiendas la polar (la que esta al lado del lider en autopista) en el segundo piso..servicio al cliente y tambien la proxima semana se comenzaran a vender en las boleterias de la tortuga |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
@Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 786 veces en 190 Posts
|
de ahí somos!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Eso que dice la gente, que yo soy un loco que soy un garrero, porque a COLOCOLO lo llevo muy dentro, pero no importa lo amo y lo quiero" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|