MENU

[Fotos] La segunda formación que probó Guede ante Audax: volvió Cavero y puso a un habilidoso de 16 años

El nuevo joven que apareció fue José Matías Aguilera. Además, retornó Felipe Campos y estuvo Mark González. El nuevo joven que apareció fue José Matías Aguilera. Además, retornó Felipe Campos y estuvo Mark González. 

Colo Colo jugó cuatro tiempos de 30 minutos cada uno contra Audax Italiano en el estadio Monumental. En los dos primeros estuvieron presentes los titulares con la gran novedad de Marcos Bolados por derecha y Brayan Véjar por izquierda, además de la presencia de Christofer Gonzales en vez de Esteban Pavez, quien está con la selección en China.

Esas dos etapas terminaron 2-1 en favor del Cacique y así se mantendría el marcador hasta el final gracias a los goles de Esteban Paredes y Ramón Fernández. Pero luego ingresarían varios suplentes, donde Pablo Guede sorprendió con un muchacho de 16 años en ataque junto con Andrés Vilches además del regreso de Felipe Campos y la presencia de Mark González.

Éste fue el segundo equipo, también bajo el esquema 3-5-2:

Ya par el último cuarto, ingresaron Benjamín Berríos por Misael Llantén, Diego Ohlsson por Luis Pedro Figueroa, Ricardo Álvarez por Mark González y Benjamín Jerez por Hardy Cavero.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE OCTUBRE / 18:00 HORAS

    BICENTENTARIO DE LA FLORIDA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget