MENU

[Fotos] Torta Opazo, el primero en ser presentado: “Todos los chilenos sabemos de la importancia de Colo Colo”

El nuevo lateral, además, se refirió a la “arellanización” y a la llegada de Jorge Valdivia. 

Fue el primero en realizarse exámenes médicos y, por tanto, el primero en ser presentado. Óscar Opazo se calzó la camiseta del Cacique y comentó que “vengo con muchas ganas, me entregaré al máximo por esta institución que confió en mí. Quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y que me lleven a la selección de nuevo, a todo jugador le encantaría. Y en lo colectivo, salir campeón, esta institución está para eso. La presión siempre está. A veces más, a veces menos. Hay que saber llevarla y trabajaremos en conjunto para hacerlo de la mejor manera. Y no sólo ahora. Siempre para Colo Colo es obligación salir campeón”.

Además, expresó del proceso de “arellanización” que vivirán los refuerzos a manos del Club Social y Deportivo que “todos en Chile sabemos la importancia de Colo Colo en el país. Me parece bien que nos den más detalles de lo que significa la institución a los que venimos desde afuera”.

Sobre su primer día, dijo que “no hablamos con mucho detalle con el técnico. El recibimiento fue bastante grato por parte de el y el grupo. Arrancamos con todo y ya iremos viendo en estos días en qué posición me usará”.

Finalmente, aplaudió el regreso del Mago Valdivia. “Es un placer para todos, no sólo para Colo Colo. Le hace muy bien al fútbol nacional un jugador de la calidad de Jorge. Tuve el placer de tenerlo de compañero en la selección y le hará muy bien a esta institución. Todos sabemos lo que puede entregar”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO GERMÁN BECKER

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget