10 comentarios
Deja el tuyo! ↓
Aquellos comentarios referentes a otros clubes, groseros, con contenido sexual, extremadamente vulgares, ofensivos, que repitan frases o comentarios o que sólo consistan en dibujos o graffitis, podrán ser borrados y en casos extremos sus autores serán bloqueados, restringiendo totalmente su participación en la web sin previo aviso.
puse esa imagen, no por ignorancia, si no que solo por que todas las imagenes de araucanos que existen, muestran a araucanos pobres y sometidos, los poderes que han gobernado nuestro país han echo que se muestre siempre al araucano de esa manera , no hay ni una imagen en la cual los araucanos salgan como lo que son , un pueblo valiente altivo y jamas sometido. solamente habría que dibujarla y a eso le pego poco , así que vean el mensaje entonces y pasen por alto la imagen, ya que no satisface ni a madres ni a colo colinos.
Responder ↓Si "no satisface ni a madres"... ¡qué importa!...
Siempre las madres andan preocupados por el Eterno Campeon .en todo caso compadre aunque las razas son muy similares Colo Colo es mapuche y no mesclemos porfa
las razas aborígenes son una sola y están unidas por la lucha de sus derechos a nivel internacional y los que mas han abusado de ellas son los masones aquellos que fundaron tu c.a.g.a de universidad y club, son ellos los que han usurpado las tierras ancestrales de todas las razas del planeta. a y otra cosa si criticas entonces no nos llamen indios, llámennos araucanos o mapuches, pero creo que no les conviene.
ke pasa madre no tienen pagina tx clxb o te gxsta demasiado el albo
fxera esta pagina es solo del albo y para albos
fxera madre
ja ja... pobre pajarraca... quien dice que dan pena...
en la calle? en la calle tu idolo mato a una mujer