MENU

Gerente de Atlético Nacional afirmó no hubo acuerdo con Colo Colo por Macnelly y negó negociación con River Plate

Víctor Marulanda, gerente deportivo de cuadro colombiano, salió a desmentir a los medios argentinos que afirmaron que el volante fue ofrecido a River Plate.

Ayer se prendieron las alarmas en el Estadio Monumental al ver que medios argentinos afirmaron que Macnelly Torres fue ofrecido a River Plate.

El volante es el jugador que quiere Guede en el mediocampo, pero la espera de la nacionalización de Ramón Fernández o Julio Barroso y la supuesta negociación de Nacional con el cuadro argentino dificultaban la llegada del jugador.

Afortunadamente desde la misma Colombia negaron cualquier negociación con el cuadro riverplatense. “Lo de River con Macnelly ha sido un tema periodístico. Nadie nos ha hablado”, señaló Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, a Radio Caracol.

Además Marulanda afirmó que habló con Colo Colo por el jugador, pero sin llegar a buen puerto. “Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo”, concluyó.

Ante la demora de los trámites de nacionalización de Fernández y Barroso en Colo Colo ya empezaron a ver otras opciones en el mediocampo, como la de César Valenzuela de Huachipato, con quien ya intentaron un préstamo para el 2017.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget