MENU

Golpe del CSyD: Blanco y Negro les prometió 10 millones de dólares por los derechos formativos de la “generación 2006”

Según el presidente del organismo, Fernando Monsalve, Aníbal Mosa comprometió el dinero para cuando termine la concesión. “Quedó en acta”, aseguró el abogado. 

Un gran golpe se anotó el Club Social y Deportivo Colo Colo en la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro: consiguieron que la concesionaria les reconociera una millonaria deuda por los derechos formativos de los futbolistas nacidos en el Cacique del 2005 hacia atrás. Es decir, por toda la “generación 2006”, que incluye a Claudio Bravo, Matías Fernández, Arturo Vidal y Jorge Valdiva.

“Blanco y Negro reconoce que los derechos formativos de los jugadores como Bravo o Vidal son parte del Club Social. Quedó en acta y se pagará cuando termine la concesión con reajustes. Calculamos que serán unos 10 millones de dólares”, explicó el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve. Cabe recordar que el contrato con la S.A. terminará en 2035.

Además, y para cerrar, comentó de la elección de presidente de la S.A. que se viene ahora que “seguiremos siendo consecuentes, queremos un proyecto para las series menores. El nombre de (Jaime) Pizarro es potente, pero necesitamos validar proyectos. No hay ningún proyecto ni en papel. Votaremos, pero no adelantaremos cómo lo haremos. Mantenemos nuestro pensamiento de Mosa y nuestras críticas tienen sustento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget