MENU

Guede consiguió el “refuerzo” en defensa que esperaba y apunta a Macnelly y Valenzuela

Tras el regreso de Hardy Cavero, el DT pondrá todas las fichas en conseguir a los dos volantes que tiene en mira. 

En principio, Pablo Guede necesitaba un central. Más después de la partida de Válber Huerta. Pero lo de Germán Lanaro se frustró ante su renovación en Universidad Católica, por lo que el DT echó mano a un “plan B” que tenía bajo la manga para fortalecer esa zona.

Éste no era otro que el retorno de Hardy Cavero, quien estaba a préstamo por un año en San Marcos de Arica. Pese a que pertenece al club, la operación no aparecía como fácil dado que había que “levantárselo” al cuadro del norte seis meses antes de lo prometido por contrato. Pero ante el deseo del jugador, las instituciones llegaron a un acuerdo y el puertmontino ya se encuentra entrenando en el estadio Monumental.

Con esto, Guede reforzó su idea principal: conseguir el concurso de Macnelly Torres y, además, de César Valenzuela. Si bien el Gato es una alternativa al barranquillero, para el adiestrador pueden convivir ambos sin problema y, de hecho, aspira a tener a los dos.

Eso sí, desde Atlético Nacional avisaron que la propuesta de Colo Colo por Torres fue rechazada, aunque sólo la primera: un préstamo. En los próximos días, en el Cacique esperan tener una fecha clara sobre los documentos de nacionalización de Ramón Fernández y, una vez confirmado cuándo será chileno el de Formosa, arremeterán con un nuevo y mejor ofrecimiento por el colombiano.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget