MENU

Guede renunciará a final de semestre y Paredes no renovaría a fin de año si Vial retoma el poder a través de Pizarro

El DT ya dijo que desde adentro lo quieren desestabilizar y su lealtad está con Aníbal Mosa. Por su parte, Visogol tuvo problemas con León cuando decidió partir a México luego de que no le quisieran comprar su pase en 2012. 

El quiebre en Blanco y Negro es absoluto. Aníbal Mosa lo dejó de manifiesto diciendo que a Leonidas Vial “le gusta tener gente para darle órdenes y yo no soy su empleado”. Ante esto, el puertomontino votó en bloque con el Club Social y Deportivo Colo Colo proponiendo a sus representantes, Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, como presidentes. Finalmente, hubo empate con Jaime Pizarro y se pospuso todo para el lunes.

Pero, ¿qué implicancias deportivas puede tener esta decisión? La primera y principal pasa por el director técnico: Pablo Guede trabaja codo a codo con Aníbal Mosa y, si no se cumple la voluntad del todavía mandamás de la concesionaria, todo apunta a que el DT dejará su cargo una vez terminado el Scotiabank Clausura. De hecho, ya dijo que desde adentro lo quieren desestabilizar.

Y no sólo el argentino abandonaría Colo Colo: Esteban Paredes terminará su contrato a fin de año y salió a respaldar a Mosa el martes apenas éste dijo que no vendería sus acciones. Además, está el dato de que fue con Leonidas Vial su problema cuando decidió partir a México, toda vez que Blanco y Negro no quiso comprarle su pase. El mismo empresario quiere retornar al poder vía Jaime Pizarro.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget