MENU

Hernán Levy es el nuevo accionista mayoritario de Colo Colo

El empresario compró a través de LarraínVial el paquete de activos de Gabriel Ruiz-Tagle correspondiente al 24,5% de Blanco y Negro. Es controlador de Cerámica Santiago, fue vicepresidente de Consalud y Megasalud y es consuegro de Sebastián Piñera.

Hernán Levy se transformó hoy en el nuevo accionista mayoritario de Colo Colo tras comprar el 24,5% de los activos que le pertenecían a Gabriel Ruiz-Tagle a través de LarraínVial.

El empresario, aficionado al rugby y máximo controlador de Cerámica Santiago, expresó que es un “tremendo honor y una gran responsabilidad” haber hecho esta inversión para ahora ser parte activa de Blanco y Negro, agregando que en los últimos cinco años la administración ha dado “notables muestras de capacidad para conducir y potenciar al club”.

Para cerrar, Levy manifestó que Colo Colo tiene la misión de ser líder en el plano deportivo, social e institucional.

Hernán Levy
es el máximo accionista de Cerámica Santiago y antes se desempeñó como vicepresidente de Consalud y Megasalud. También participó en la Cámara Chilena de la Construcción como vicepresidente y vicepresidente ejecutivo del Consejo de Área Social, además de miembro titular de la Comisión de Ética y presidente del Comité de Industriales.

Cabe consignar que su hijo está casado con Cecilia Piñera Morel, hija del presidente de la República y segundo accionista mayoritario de Blanco y Negro, Sebastián Piñera.

Foto: Claudio Cortez / La Segunda

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE JULIO / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget