MENU

Huachipato rechazó un préstamo de Colo Colo por Valenzuela y el Cacique deberá pagar una millonaria suma por el volante

En el Monumental empiezan buscar otras opciones en el mediocampo ante la demora de los trámites de nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso, que por ahora trancan las negociaciones con Macnelly Torres.

Colo Colo sigue esperando las nacionalizaciones de Ramón Fernández y Julio Barroso. Que alguno de los dos jugadores libere un cupo de extranjero es clave para poder traer al colombiano Macnelly Torres de regreso al Monumental. Siguen esperando, pero también buscando planes alternativos por si los papeles de Ramón o Julio no llegan a tiempo.

Una de esas alternativas es César Valenzuela, volante de Huachipato al que conoce muy bien Guede, ya que lo dirigió en Palestino en 2014 y 2015.

Según consigno hoy El Mercurio el Cacique pidió un préstamo por el jugador de 200 mil dólares por un año, oferta que rechazaron desde el cuadro acerero.

“Desechamos esa primera propuesta. Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares. Estamos abiertos a analizar cualquier posibilidad de negocio basada en esa tasación”, señalaron desde Huachipato al matutino.

Así el asunto US$ 1,5 millones de dólares deberá desembolsar Colo Colo para empezar a negociar con Huachipato. Una suma importante, pero que podrá volver a juntar a Guede y Valenzuela como en Palestino hace un par de años.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget