Jorge Fleitas es nuevamente preparador físico de Colo Colo

El profe llegó a completo acuerdo y se unirá hoy lunes al plantel tras terminar su participación con Rosario Central en la Promoción. La noticia la confirmó el propio Omar Labruna.

“Definitivamente, Jorge Fleitas se integrará a mi cuerpo técnico”. Con este frase en el programa La Noche del Fútbol, el DT de Colo Colo, Omar Raúl Labruna, confirmó que el profe campeón en 2009 con Hugo Tocalli regresará hoy lunes al Estadio Monumental.

Al ser consultado por la incomodidad de trabajar con un profesional que no conoce, el adiestrador explicó que “pude venir con mi cuerpo técnico, pero mi PF, Alexis Olariaga, se devolverá a Córdoba en diciembre”, por lo que considera que no hay ningún tipo de inconveniente.

Fleitas fue preparador físico de Américo Rubén Gallego en Argentina y México
para luego integrar el staff de Hugo Tocalli con el que dio la vuelta en 2009, cumpliendo un rol motivacional importante en el plantel.

Tras la renuncia del DT, se asentó en Chile y encontró trabajo en Universidad Católica con Juan Antonio Pizzi, donde dio otra vuelta olímpica y luego perdió la final ante la U. Siguió al Macanudo a Rosario Central, donde quedaron al lado de ascender.

El profesional se hará cargo de un trabajo integral de Colo Colo en la parte física
, supervisando lo que se hace en divisiones menores y a cargo del primer equipo, donde encabezará todo Omar Labruna secundado por José Luis Villarreal. Como preparador de arqueros seguirá Marcelo Ramírez.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget