MENU

Juan Delgado hizo dos goles en la B de España y ya se candidatea a la selección: “Sería lindo y un gran desafío”

El formado en Colo Colo no ocultó su ilusión de volver a la Roja.

Juan Delgado está pasando por un buen momento en la B de España luego de anotar por segunda fecha consecutiva con el Gimnastic de Terragona, equipo que marcha último en la segunda división ibérica que tiene serios problemas con bajar a tercera.

A pesar de ese poco auspicioso pasar del elenco de Delgado, el formado en Colo Colo no ocultó su deseo de ser llamado por a la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi, donde ya anotó incluso un gol en el 2014 bajo el mandato de Jorge Sampaoli.

“Me ilusiona llegar a la selección, pero más que eso quiero ser un aporte para mi equipo, quiero ayudar a sacar esto adelante. Si me llega un llamado de la Selección sería lindo y un gran desafío”, señaló Delgado a CDF Noticias.

En la misma línea agregó que “yo creo que cualquier jugador que esté haciendo las cosas bien tiene la chance de poder ir a la Selección”.

Para finalizar le dedicó algunas palabras a la temprana eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, donde afirmó que “es una pena, pero Colo Colo siempre está peleando cosas grandes y sé que va a pelear el campeonato nacional”.

Delgado se prepara ahora para jugar ante el Numancia este sábado, en un duelo clave par escapar del último lugar de la Liga 123 de España.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget