MENU

Juan Delgado hizo dos goles en la B de España y ya se candidatea a la selección: “Sería lindo y un gran desafío”

El formado en Colo Colo no ocultó su ilusión de volver a la Roja.

Juan Delgado está pasando por un buen momento en la B de España luego de anotar por segunda fecha consecutiva con el Gimnastic de Terragona, equipo que marcha último en la segunda división ibérica que tiene serios problemas con bajar a tercera.

A pesar de ese poco auspicioso pasar del elenco de Delgado, el formado en Colo Colo no ocultó su deseo de ser llamado por a la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi, donde ya anotó incluso un gol en el 2014 bajo el mandato de Jorge Sampaoli.

“Me ilusiona llegar a la selección, pero más que eso quiero ser un aporte para mi equipo, quiero ayudar a sacar esto adelante. Si me llega un llamado de la Selección sería lindo y un gran desafío”, señaló Delgado a CDF Noticias.

En la misma línea agregó que “yo creo que cualquier jugador que esté haciendo las cosas bien tiene la chance de poder ir a la Selección”.

Para finalizar le dedicó algunas palabras a la temprana eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, donde afirmó que “es una pena, pero Colo Colo siempre está peleando cosas grandes y sé que va a pelear el campeonato nacional”.

Delgado se prepara ahora para jugar ante el Numancia este sábado, en un duelo clave par escapar del último lugar de la Liga 123 de España.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget