MENU

Julio Barroso: "Opino, porque me crié en una familia con valores políticos importantes, los cobardes se esconden y yo doy la cara”

El Almirante dio sus razones de porque sus opiniones son tan punzantes y siempre dan que hablar.

Cada vez que Julio Barroso habla da que hablar. Sus opiniones, sus análisis y lo agudas que son sus palabras dejan cosas. Su pasado y su familia son las razones de porque cada vez que tiene la oportunidad de hablar, de dar su opinión, no la desaprovecha.

"Opino, porque me crié en una familia con valores políticos importantes. Mi padre, peronista, fue tristemente secuestrado por buscar hacer lo correcto, esa es la realidad. Así es el mundo, cuando uno busca lo correcto, es al primero al que van a buscar. Eso es de valientes. Los cobardes se esconden, y yo doy la cara, me lo enseñó mi padre, y si debo decir algo, lo hago con argumentos", señaló Barroso a El Mercurio.

Si hay una vez en que le costó muy caro decir lo que piensa fue en el 2014, cuando Colo Colo y la U peleaban punto a punto el Clausura y lanzó sin tapujos que los campeonatos “se ganaban en la cancha y no se compraban”, recordando su final perdida con O’Higgins en el 2012 ante los mismo rivales.

Para Julio es simple y "no pienso eso, me lo han preguntado muchas veces y lo respondí hasta donde tuve que hacerlo... Nadie rescató que dije que las cosas malas dañan al fútbol mundial y no al chileno. Después de eso pasó el escándalo de la FIFA y nadie sabía qué equipo en el Mundial ganó correctamente".

Para finalizar y al ser consultado si aún pasan esas cosas raras simplemente se limitó a responder que "no te puedo responder eso. Si entro en la lógica de lo que pienso, ocurrirá la misma situación. Cuando te buscan hacer callar, debes callar. Si opinaste y en vez de buscar argumentos para escucharte, te quieren hacer callar, entonces ahora callo".

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget