MENU

Julio Barroso reveló cómo miraban los argentinos a los chilenos antes de las dos Copa América

El Almirante reconoció que antes la Roja iba allende Los Andes y decían “ah, un equipo más”. Pero ahora el asunto cambio. 

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, Chile visitará a Argentina por el camino a Rusia 2018 en lo que se ha transformado ya en un clásico tras las finales de las dos últimas Copa América, ambas ganadas por la Roja en penales.

Y el aún trasandino Julio Barroso abordó este lance reconociendo cómo miraban allende Los Andes al bicampeón antes de esos lances. “En Argentina iba Chile y decían ‘ah, viene Chile, un equipo más’”, admitió el Almirante en diálogo con Entramos a la Cancha de radio Duna.

Pero el asunto cambió. “Ahora dejó de ser ese equipo más o un rival del montón para transformarse en el rival duro de Sudamérica. Ya se sabe allá que es un equipo diferente. Va a estar lindo, va a estar bueno ver a dos elencos que trascendieron por las finales que jugaron”, recalcó el 5 albo.

Para el enfrentamiento de este jueves, no estará Arturo Vidal por suspensión por tarjetas amarillas y se espera que regrese el martes 28 ante Venezuela en el Monumental de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget