MENU

Kinesiólogo de Colo Colo salió en defensa de Esteban: “Sigue en proceso de reintegro deportivo”

El delantero sólo jugó 40 minutos esta mañana ante Audax Italiano.

A varios les llamó la atención que a la misma hora que Chile eliminaba a Croacia de la China Cup, Esteban Paredes le anotaba un gol a Audax Italiano en el amistoso de esta mañana en el Monumental a puertas cerradas.

El hecho de que estuviera jugando a pesar de no ir a Asia por estar lesionado, tuvo su repercusión, aunque desde el área médica del Cacique salieron en defensa del delantero.

“Estaba planificado que Esteban jugara de 30 a 40 minutos, era su primer partido tras la lesión. Quedamos bastante contentos con esta etapa de reintegro deportivo”, señaló Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo.

Sobre la razón de su ausencia en el equipo de Juan Antonio Pizzi, afirmó que “cuando viene el 28 para la selección, el cuerpo médico le sacó una ecotomografía y aún presentaba inflamación en la zona de la lesión. Para convocar a un jugador debe estar en plenitud de condiciones, para un viaje de más de 50 horas. Estaba terminando el proceso de cicatrización”.

Esteban anotó el 2-1 definitivo de esta mañana ante el cuadro itálico y sólo jugó 40 minutos, ya que fue reemplazado por el juvenil Benjamín Berrios.

Foto: ColoColo.cl

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 26 DE FEBRERO / 12:00 HORAS

ESTADIO GERMÁN BÉCKER

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget