MENU

La olvidada labor de Jaime Pizarro como director deportivo de Blanco y Negro

El capitán campeón de América en 1991 estuvo en el cargo entre 2011 y 2012, con resultados poco favorables.

Pocos recuerdan la labor que tuvo Jaime Pizarro como director deportivo de Blanco y Negro hace unas cuantas temporadas, cuando de la mano de Hernán Levy llegó al cargo en el 2011 para irse por la puerta trasera un año más tarde.

Bajo la administración deportiva de Pizarro Colo Colo se trajo en la segunda mitad del 2011 a Christian Vilches, Roberto Gutiérrez, Boris Rieloff, Osmar Molinas, Mauro Olivi, Carlos Muñoz. Fue la famosa época de los “4 Fantásticos”, donde se gastaron 5 millones de dólares en esa pasada.

Seis meses más tarde el panorama no mejoró, ya que llegarom Horacio Cardozo (ARG), Rafael Caroca, Pablo Contreras, Leandro Delgado, Gonzalo Fierro, Ignacio González, Miguel Ángel González (ARG),Bruno Romo, Juan Toloza, Renny Vega (VEN), Mathías Vidangossy. Además se trajo al paraguayo Rodrigo Báez, juvenil que pintaba como promesa y que terminó jugando solo un duelo por Copa Chile con el primer equipo.

El final de la “Era Pizarro” en el cargo de director deportivo llegó el 3 de mayo de 2012, cuando tras la dolorosa derrota por 5-0 ante la U presentó su renuncia al presidente recién llegado, Carlos Tapia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget