MENU

La planificación que se viene en el Monumental por el receso de la fecha FIFA

El Cacique entrará en una etapa de reintegro físico, donde se espera que varios de los que estaban con problemas estén de regreso para el duelo ante Iquique del 2 de abril en Cavancha.

Con el campeonato interrumpido por la doble fecha eliminatoria de la selección chilena ante Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Santiago viene una planificación especial en el Monumental.

Y es que Guede tiene en sus planes una especie de mini pretemporada, donde espera reintegrar a varios elementos que estaban con problemas físicos.

“Vamos a hacer una planificación diferente para cada uno. Algunos tendrán tres días libres, otros dos y otros uno y entrenarán desde el lunes para llegar todos compensados físicamente”, señaló el argentino.

Se espera que esa compensación física marque el regreso de Pedro Morales, Esteban Pavez y Fernando Meza al equipo titular, sobre todo pensando en el imporantisimo duelo que tendrá el Cacique en el regreso del Scotiabank Clausura, ante Iquique en Cavancha por la fecha 7 el 2 de abril.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 2 DE ABRIL / 12:00 HORAS

ESTADIO CAVANCHA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget