Labruna: “El que se confía en el fútbol está equivocado”

<div class="video_container 670, 480-video"><iframe class="IframeEmbed" width="100%" height="100%" src="https://www.youtube.com/embed/5ipWBp4MR98?wmode=transparent" frameborder="0" wmode="Opaque" allowfullscreen></iframe></div>

El DT alcanzó a responder un par de preguntas de fútbol hasta que se le consultó sobre su accidente. Pidió no hablar de eso y ante la insistencia, se retiró molesto de la sala de conferencias. Ratificó a Caroca por De La Fuente.

Omar Labruna tuvo una inusual y corta conferencia de prensa hoy en el Estadio Monumental. Arrancó explicando con miras al choque de mañana que “sacamos una ventaja importante, pero eso no significa nada. Vamos a jugar como si estuviéramos 0-0. El que se confía en el fútbol está totalmente equivocado y va contra la corriente de estos tiempos. Lo de mañana es una final más. Además Audax nos complicó bastante, nos costó ganar el partido”.

Además, alcanzó que a ratificar quién irá con Rodrigo Millar en el mediocampo. “Caroca es un buen profesional, sabe perfectamente nuestro esquema y tiene características similares a De la Fuente. Es un jugador importante. Yo tengo toda la confianza que va a hacerlo muy bien”, sentenció.

Finalmente, se le consultó por su accidente y las versiones encontradas. Pidió hablar sólo de fútbol y ante la insistencia, se retiró molesto.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget