Lucho Mena: “En la cancha se ven los gallos”

El más campeón de todos se refirió a las críticas de la hinchada por la contratación de jugadores veteranos y afirmó que “si rinden, después nadie se va a acordar” y que tanto las contrataciones como la salida de referentes “por la puerta chica”, “son temas dirigencial”.

Lo más suave que los hinchas han dicho sobre la posible llegada de Rolando Schiavi a Colo Colo es que el “Popular” parece “Fundación Las Rosas” contratando jugadores veteranos a punto del retiro.

En fin, es casi un hecho que Schiavi llegará al Popular para hacer dupla de centrales con Andrés Scotti y relegando a Sebastián Toro al banco.

Otro que será relegado a la banca es Luis Mena, quien en diálogo con Radio Cooperativa se refirió al tema de la llegada de Schiavi e Islas, de 38 y 33 años respectivamente.

“Hay que verlos en la cancha, pueden haber críticas antes, pero si andan bien, nadie se va a acordar. Como se dice, en la cancha se ven los gallos”, dijo el central bajándole el perfil al tema.

Es que el propio Mena afirma que los jugadores poco y nada pueden hacer, pues “es un tema dirigencial y del cuerpo técnico, nosotros como compañeros tenemos que recibirlos de la mejor manera en el camarín solamente”.

El “multicampeón” también habló sobre la salida de Arturo Sanhueza y las posibles partidas de Meléndez y Riffo, “Lo de Arturo no fue la mejor forma, debería haber sido distinto, no tan frío. Lamentablemente también le pasó en su momento a David Henríquez, creo que hay jugadores con historia en el club y no han salido de la mejor forma”.

“Lamentablemente tampoco es un tema donde podamos hacer mucho, los que quedamos, solamente tenemos que dedicarnos a defender a esta institución, sobre todo los nacidos y criados acá que además somos hinchas del club, el resto es un tema dirigencial”, cerró.

Finalmente, Mena comentó sus deseos para el 2011, “tratemos que las cosas resulten mejor, con mucho optimismo. Esperemos hacer un buen papel en la Copa, donde estamos al debe, también tenemos la responsabilidad de ser campeones, ojala sea un buen año, estamos con mucho optimismo”.

Foto: El Mercurio

PROXIMA FECHA

VS

JUEVES 8 DE DICIEMBRE / 15:00 HORAS

ESTADIO ESTER ROA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget