Millar: “Me siento más útil para el equipo tras el trabajo físico”

<div class="video_container 670, 480-video"><iframe class="IframeEmbed" width="100%" height="100%" src="https://www.youtube.com/embed/eK_8VHkdEsg?wmode=transparent" frameborder="0" wmode="Opaque" allowfullscreen></iframe></div>

El Chino dijo que pasa por un gran momento luego de lo que realizó con él Jorge Fleitas. “Terminé más entero y eso me pone feliz”, aseguró agregando que eso lo ayuda a aportar a Colo Colo. También reflexionó que “el grupo se ve más suelto y eso se refleja en los partidos” y que en los triunfos “nos vimos mejor, presionando, algo que antes no podíamos sostener”. Sobre la Selección fue tajante quién debe ser el ariete titular: “Suazo es el mejor que tenemos y no hay discusión”, tiró sobre Chupete.

Rodrigo Millar estuvo fuera casi dos semanas para realizar ejercicios específicos con Jorge Fleitas. Ingresó desde el banco un par de veces y ya lleva dos encuentros como titular.

“Me vino bien parar 10 días, necesitaba el trabajo físico. En el último partido me sentí mucho mejor, terminé más entero y eso me pone feliz porque me siento más útil para el equipo. Los buenos resultados ayudan, lo anímico es fundamental. Siempre hemos tenido buenos jugadores pero nos faltaba eso. Ahora se ve el grupo más suelto y eso se refleja en los partidos. Salimos sin ningún miedo”, comentó sin tapujos el Chino.

Además, dijo de las loas de Omar Labruna a su desempeño que “me pone feliz que la gente que trabaja conmigo valore lo que hago. Los técnicos lo hacen y no es porque sean mis amigos, notan que me entrego y en los partidos si juego bien o mal trato de hacer lo mejor para el equipo”.

Y luego retomó la importancia de lo que hizo el PF: “Los últimos partidos los hemos ganado con una claridad que no habíamos mostrado. Nos vimos mejor, presionamos y eso antes no se podía sostener. Pero hay que ser mesurados. En lo colectivo hemos ido en alza y debemos seguir así. Ojalá que la para no nos afecte. Mañana jugaremos dos partidos con un equipo de Tercera y hay que aprovecharlo”, analizó.

¿Qué pasó con las dos goleadas en superclásicos que se recibieron en el primer semestre? “Para pelear mano a mano con la U hay que estar físicamente en plenitud. En eso nos sacaron mucha ventaja en los partidos anteriores. Ahora llegamos en igualdad de condiciones. No quiere decir que les pasaremos por arriba, pero pese a lo mal que estábamos en ese aspecto metimos dos semifinales. Ahora las podríamos jugar de otra manera”, aseveró el de Arauco.

“SUAZO ES EL MEJOR DELANTERO CHILENO Y NO HAY DISCUSIÓN”

Como mundialista, se le consultó al volante por el enfrentamiento que viene ante Colombia de la Roja y aplaudió que se juegue en Arellano.

“En la Selección la mayoría prefiere jugar en el Monumental. La presión hacia el rival es mucho mayor. Quizás la cancha no está tan buena como antes, pero no deja de estar bien. La ilusión de jugar por Chile no la perderé hasta que me retire. Sé que es difícil, pero seguiré peleando”, reflexionó.

Finalmente, respaldó de manera tajante al titular en ataque: “(Humberto) Suazo es el mejor 9 que tenemos. No hay discusión. Aunque esté al 50% pásenmelo para mi equipo. Y Chupete siempre tapa bocas. Es absolutamente distinto, lo he tenido como compañero y delanteros como él he visto pocas veces en mi vida... Y he jugado con buenos hombres en punta”, remató.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget