Millar volverá ante la UC: “Intentar jugar ante Unión sería arriesgar mucho”

El Chino tiene un pequeño desgarro miofacial de dos milímetros. Si descansa el fin de semana, la lesión habrá cerrado y podrá comenzar a entrenar con normalidad el martes. “No por un partido me voy a perder medio campeonato. Hay que tener vibras positivas”, comentó el de Arauco.

Hoy en el Estadio Monumental, el doctor Roberto Yáñez explicó que “Millar tiene un pequeño desgarro miofacial de dos milímetros. Esperamos que esté de vuelta para el partido subsiguiente (ante Universidad Católica)”.

Y el propio Chino manifestó en Al Aire Libre en Cooperativa que “no por un partido me voy a perder medio campeonato, así que dentro de todo lo malo hay que tratar de tener vibras positivas y recuperarse lo antes posible. Se podría hacer algo como para jugar el fin de semana, pero me parece que sería arriesgar demasiado, teniendo en cuenta en que el campeonato está entrando en tierra derecha y que se nos vienen los partidos más importantes”.

Aademás, advirtió que “las lesiones llegan en los momentos menos esperados, lo positivo de esto es que tengo un desgarro miofacial muy chiquitito que en un par de días ya debería haber cerrado, que me permitiría arrancar con normalidad la próxima semana”.

Sobre el panorama que se viene, reflexionó que “con el respeto que me merecen los equipos con los que nos hemos enfrentado, me parece que los partidos más importantes vienen ahora con Unión Española, que es aspirante a quedarse con el campeonato, Católica y la U ni decirlo, entonces son duelos complejos”, agregando para cerrar que “vamos a ver si tenemos fútbol y equipo para pelear con los clubes para quedarse con el campeonato”.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget