Dalealbo

Miralles y Magalhaes debutarían en Isla de Pascua

El DT “Popular”, Hugo Tocalli, quiere darles fútbol a las incorporaciones y el duelo en Rapa Nui aparece como el momento indicado, ya que las suspensiones del “Súper Mirage” y del ex “loíno” terminan el fin de semana. En otra materia hoy, en amistoso ante Magallanes en el Monumental, Colo Colo alineará con tres delanteros.


Comienza a tomar forma el plantel definitivo que enfrentará el Torneo de Clausura. Sí, porque hoy, en conferencia de prensa, el estratego colocolino, Hugo Tocalli, aseguró que dos refuerzos podrían ver acción por primera vez de manera oficial con la tricota del más grande en la Copa Chile.

Y es que si bien recién después del partido del fin de semana ante Audax Italiano el profesor pensará en el encuentro ante el combinado amateur de Isla de Pascua, ya anunció que tanto Ezequiel Miralles, como Paulo Magalhaes, corren con primera opción para el cotejo que marcará el debut de Colo Colo en el torneo que enfrenta a los clubes de todas las divisiones.

“Sería muy bueno para darles fútbol”
, aseveró Tocalli considerando que ya este fin de semana cumplen ambos con sus cuatro fechas de suspensión y quedan a disposición para el Torneo de Clausura.

AMISTOSO CON TRES DELANTEROS

Hoy en la tarde, en las dependencias del Estadio Monumental, el “Cacique” disputará un amistoso con Magallanes. Y en la ocasión, el DT “albo” alineará con tres puntas, tirando líneas desde ya para lo que será el esquema definitivo de Colo Colo.

Los encargados de buscar el gol en el entrenamiento de hoy serán Daúd Gazale, Cristián Bogado y Esteban Paredes

29 de Julio del 2009 - 17:11hrs
post.slug Molestia de Tapia por filtraciones de fichajes
8
24 Octubre 2014

Pese a que en rueda de prensa descartó estar disgustado por la información que se reveló con respecto a los nombres que pidió para la ...

post.slug ¡Ole!
5
24 Octubre 2014

Debutamos con la radio en nuestro propio sitio y en qué mejor momento: analizando el triunfo en el superclásico y ya mirando hacia Unión La ...

0 comentariosDeja el tuyo!
VOLVER ARRIBA ↑