Dalealbo

Miralles y Magalhaes debutarían en Isla de Pascua


El DT “Popular”, Hugo Tocalli, quiere darles fútbol a las incorporaciones y el duelo en Rapa Nui aparece como el momento indicado, ya que las suspensiones del “Súper Mirage” y del ex “loíno” terminan el fin de semana. En otra materia hoy, en amistoso ante Magallanes en el Monumental, Colo Colo alineará con tres delanteros.


Comienza a tomar forma el plantel definitivo que enfrentará el Torneo de Clausura. Sí, porque hoy, en conferencia de prensa, el estratego colocolino, Hugo Tocalli, aseguró que dos refuerzos podrían ver acción por primera vez de manera oficial con la tricota del más grande en la Copa Chile.

Y es que si bien recién después del partido del fin de semana ante Audax Italiano el profesor pensará en el encuentro ante el combinado amateur de Isla de Pascua, ya anunció que tanto Ezequiel Miralles, como Paulo Magalhaes, corren con primera opción para el cotejo que marcará el debut de Colo Colo en el torneo que enfrenta a los clubes de todas las divisiones.

“Sería muy bueno para darles fútbol”
, aseveró Tocalli considerando que ya este fin de semana cumplen ambos con sus cuatro fechas de suspensión y quedan a disposición para el Torneo de Clausura.

AMISTOSO CON TRES DELANTEROS

Hoy en la tarde, en las dependencias del Estadio Monumental, el “Cacique” disputará un amistoso con Magallanes. Y en la ocasión, el DT “albo” alineará con tres puntas, tirando líneas desde ya para lo que será el esquema definitivo de Colo Colo.

Los encargados de buscar el gol en el entrenamiento de hoy serán Daúd Gazale, Cristián Bogado y Esteban Paredes

29 de Julio del 2009 - 17:11hrs
post.slug Campeón de América con Colo Colo recibió una golpiza y amenazas de muerte
0
29 Agosto 2016

Juan Carlos Peralta se está postulando como concejal por Pedro Aguirre Cerda y fue instado de mala manera a declinar de su candidatura. 

post.slug [Video] Crack hasta virtual: Arturo Vidal en el ránking de los 50 mejores jugadores de FIFA 17
0
29 Agosto 2016

El Rey aparece en el listado entregado por EA Sports antes del lanzamiento de su nuevo juego estrella. Además, también sale Alexis Sánchez. 

0 comentariosDeja el tuyo!
VOLVER ARRIBA ↑