MENU

Mosa desconoció interés de volver a los siete extranjeros: “Nunca lo quisimos, queremos que se mantengan los cinco”

El presidente de Blanco y Negro negó los transcendidos que apuntaban que estaba “negociando” con los equipos de la B para volver a los siete extranjeros en las planillas de los equipos chilenos.

Polémica causaron los trascendidos en la previa del consejo de presidentes del viernes recién pasado que apuntaban que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estaba “negociando” con los equipos de la Primera B para volver a los siete extranjeros de los equipos del fútbol chileno.

La moneda de cambio que supuestamente ofrecía el puertomontino era un suculento ascenso directo a final del año, cosa que inmediatamente fue rechazado y criticado por el “mundo del fútbol”.

Ante eso Mosa se defendió y acusó que “Colo Colo desde un principio estaba de acuerdo con este cambio. Escuché en medios de comunicación que decían que queríamos usar el tema de los extranjeros como moneda de cambio para aprobar o no un torneo largo, pero si recuerdan, en mayo del año pasado Arturo Salah presentó un proyecto de campeonato largo que fue rechazado, pero Colo Colo votó a favor".

En la misma línea concluyó que “nunca quisimos siete extranjeros, queremos que se mantengan los cinco en planilla y cinco en cancha y es algo que se discutirá cuando se vean las bases para 2018”.

En el consejo de presidentes del viernes pasado se aprobó que para fines del presente año se reducirán la cantidad de extranjeros de cinco a cuatro, tal y como se acordó en el 2015.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget