O'Higgins le cerró la puerta a Colo Colo por Enzo Gutiérrez

Blanco y Negro había mostrado interés por Fernando de la Fuente y Enzo Gutiérrez, sin embargo, el club de la sexta región descartó cualquier posibilidad por este último.

Absolutamente descartada quedó la opción de que el mediocampista ofensivo de O'Higgins, Enzo Gutiérrez, recale en Colo Colo para el segundo semestre de este año.

Así lo informó a La Tercera el presidente del club de la sexta región, Ricardo Abumohor, quien aseguró que el equipo desea contar con el jugador considerando que participarán en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el directivo dejó abierta la opción de un segundo jugador, Fernando de la Fuente, quien también ha sido sondeado por Blanco y Negro.

“La partida de un jugador dependerá de las condiciones que propongan. Es más factible que parta uno más que el otro. ¿Ese uno es De la Fuente? Sí. En cambio, Gutiérrez no irá”.

La chance de De La Fuente se abriría debido a que no está considerado por el DT de O'Higgins, Eduardo Berizzo, para la segunda parte de la temporada.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget