MENU

[Fotos] Pablo Guede sigue moviendo el tablero y prepara cambios para enfrentar a O’Higgins

El argentino planea regresos en la oncena titular ante los rancagüinos.

Pablo Guede de a poco comienza a armar su oncena para enfrentar a O’Higgins de Rancagua este sábado en el Monumental.

Y es que el argentino prepara regresos en relación al equipo que goleo por 4-0 a Audax Italiano en la última fecha, donde probó con un equipo algo más alternativo del que venía jugando.

En el cerco defensivo no se vislumbran cambios y repetirá con Justo Villar en el arco y la línea de centrales con Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza.

Por la derecha del mediocampo prepara el primer cambio del equipo que jugó ante los itálicos, ya que Luis Pedro Figueroa regresara el equipo por Canchita Gonzales. El resto de centro del campo de juego se completará con Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Vejar por la izquierda.

En el puesto de volante creativo tiene la única duda, ya que Ramón Fernández y Pedro Morales se pelean la opción de ocupar ese puesto. En la delantera Esteban Paredes y Andrés Vilches repetirían tal y como lo hicieron ante Unión Española y Audax Italiano.

Aún falta el entrenamiento de mañana en la tarde en el Monumental, donde Guede resolverá finalmente el equipo que enfrentará a O’Higgins 24 horas más tarde en Pedrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget