Papá de Cereceda: “Roberto está destruido”

Así de claro fue el progenitor del colocolino excluido por Marcelo Bielsa a última hora de la nómina mundialista. Rodrigo Millar lo apoyó y Harold Mayne-Nicholls le bajó el pulgar a la opción de que asista de todas formas como invitado a Sudáfrica.

Roberto Cereceda no quería hablar con nadie. Era comprensible: hace minutos se había quedado a última hora fuera del sueño de todo jugador. Marcelo Bielsa lo había excluido de la nómina de Chile en el Mundial pese a participar de casi todas las Clasificatorias y a sacarse la foto oficial con el plantel de la “Roja”.

Contactado por el diario La Cuarta, el padre del “Eléctrico”, de igual nombre que el zurdo, explicó que “sentimos un inmenso dolor y a la vez una gran frustración porque pensamos que se merecía estar entre los convocados, por todo lo que hizo en las Eliminatorias” agregando que “fue duro, está destruido y sólo quiere paz”.

Por su parte, Rodrigo Millar expresó que “no estábamos todos juntos en el camarín, pero lo abrazamos y le dijimos que tuviera fuerza para afrontar este difícil momento”.

¿Podría ir por lo menos como invitado?
El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, descartó la opción: “No creo que ningún futbolista activo acompañe a la Selección, por lo que descartaría esa posibilidad. Además tengo entendido que él debe integrarse a los trabajos de su club”, dijo el timonel del ente rector del fútbol nacional.

Ahora, Cereceda deberá sumarse el 13 de junio a los trabajos en Colo Colo encabezados por Diego Cagna, que contemplan pretemporada en Canadá.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget