Dalealbo

Paraguayo Nelson Cabrera se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo

El zaguero proviene de Cerro Porteño y esta tarde se someterá a los chequeos médicos de rigor. Tiene 25 años y mide 1,91 metros.


Un nuevo refuerzo sumó el elenco popular de cara a la temporada 2009. Se trata del defensor central Nelson Cabrera, paraguayo proveniente de Cerro Porteño, equipo donde figuraba como capitán.

“Más allá de ser joven, es un chico que tiene experiencia. Es un caudillo y posee mucha personalidad. Es un jugador alto que impone respeto en las dos áreas y necesitábamos un tipo así”, dijo el técnico Marcelo Barticciotto en referencia al guaraní, quien se encuentra en el país y esta tarde se someterá a los exámenes médicos de rigor para luego cerrar su vínculo con el club de Pedreros.

El zaguero nació el 22 de Abril de 1983 y mide 1,91 metros. Inició su carrera en Olimpia, jugando 24 partidos. Luego, emigró a Cerro Porteño, donde desde 2005 ha disputado 107 partidos, anotando 18 goles. 

De esta manera, Cabrera se suma al también paraguayo Rodrigo Riquelme, defensa proveniente de Curicó Unido que ya había asegurado su fichaje en los albos. Otro que estaría muy cerca es el argentino César Carranza, delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

22 de Diciembre del 2008 - 16:01hrs
0 comentariosDeja el tuyo!
VOLVER ARRIBA ↑