Dalealbo

Pese a presiones de Blanco y Negro Prieto será titular

El golero ha tenido varios problemas con la dirigencia alba en los últimos meses, incluso, “le sugirieron” a Labruna no alinearlo este domingo ante la suspensión de Vega y la lesión de González, pero igualmente, el DT pondrá al antofagastino ante La Serena.


Tras la torpe expulsión de Renny Vega ante Santiago Wanderers, las miradas para reemplazarlo se pusieron sobre el meta Ignacio González, quien para su mala fortuna, sufrió un choque con Jean Paul Pineda y su rodilla derecha quedó con los estoperoles marcados y una gran inflamación que el cuerpo médico albo no pudo bajar.

De esta manera, las alternativas que manejaba Labruna eran Francisco Prieto, quien no ataja desde el famoso 5-0 del Nacional que pudo irse a principio de campeonato peleado con la dirigencia y el joven arquero de la filial, Álvaro Salazar.

Labruna se decidió por la experiencia de Prieto ante La Serena, aunque en Blanco y Negro le habrían “sugerido” al técnico inclinarse por el joven Salazar, pues la concesionria tiene una disputa fuerte con el antofagastino.

A la pública polémica y pelea entre Prieto y el ex presidente de la empresa que administra a Colo Colo Hernán Levy, cuando el golero le dijo “que se quede calladito” tras las declaraciones del ex timonel pidiendo a Vega, se suman problemas para permitir la salida del meta.

Blanco y Negro habría rechazado dos ofertas desde Argentina y México por el jugador, pues el Cacique debía pagar la mitad del suelo a Prieto, lo que provocó la molestia del golero y el quiebre total.

De esta manera, queda claro que tras este partido y el regreso de Vega, Prieto volverá a ser el tercer arquero y deberá esperar que termine el año para salir de Colo Colo.

18 de agosto del 2012 - 11:54hrs
205 comentariosDeja el tuyo!
anónimo@200.126.81.240 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.46.221.187 dijo hace 9 meses +
matigoal dijo hace 9 meses

Y que tiene que venir los dirigentes a sugerir weas???... BLANCO Y NEGRO DE LA CONCHESUMADRE!"

Responder ↓
anónimo@186.35.7.121 dijo hace 9 meses +
maam2006 dijo hace 9 meses

Este wn cuando era bueno era malo.....

Responder ↓
anónimo@190.162.143.13 dijo hace 9 meses +
anónimo@80.129.126.137 dijo hace 9 meses +
anónimo@186.36.48.243 dijo hace 9 meses +
toma2fran dijo hace 9 meses

Confio que mañana ganamos.

Responder ↓
anónimo@200.72.254.98 dijo hace 9 meses +
Uriman.albo dijo hace 9 meses

VAMOS COLO COLO POR LA CHUCHA...TE QUIERO VER GANAR!...VAMOS! VAMOS! CAMPEON!
GRANDE COLO COLO!

Responder ↓
anónimo@190.20.235.224 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.112.244.114 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.112.244.114 dijo hace 9 meses +
Patanalbo dijo hace 9 meses

no me compro que gonzalez se lesionó.

Prieto será nuestra condena contra serena! es muy remalo ! y con una defensa mala no espero mucho . ojala un digno empate.

Responder ↓
Pancho_suazo dijo hace 9 meses

CALLATE CULIAO VO SIEMPRE ANDAY TIRANDO MIERDA AL EQUIPO PATANALBO RECULIAO ANDATE A LA MODA QLA ENTONCES SI NO TE GUSTA EL EQUIPO CONCHATUMADRE!

Patanalbo dijo hace 9 meses

mientras jueguen como la callampa y vea que siguen nivelando hacia abajo voy a seguir opinando igual.

toy en mi derecho de opinar, ademas todo lo qeu digoe se ve respaldado en los hechos.
ejemplo, empatar con wanders de local y con un penal regalado es humillante, si a vo te pagan gritar weas en el estadio no es asunto mio, tampoco si eres un pastabasero que grita por cualquier wn vestido de colocolino.....

anónimo@186.79.85.107 dijo hace 9 meses +
anónimo@79.138.216.168 dijo hace 9 meses +
anónimo@79.138.216.168 dijo hace 9 meses +
anónimo@79.138.216.168 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.46.251.69 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.45.2.61 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.162.46.29 dijo hace 9 meses +
anónimo@181.160.226.221 dijo hace 9 meses +
anónimo@186.78.102.61 dijo hace 9 meses +
anónimo@186.107.24.202 dijo hace 9 meses +
Xtreme120 dijo hace 9 meses

Vamos Prieto, tienes todo el apoyo de los verdaderos hinchas. No importa si eres bueno o malo, estas en Colo Colo y mereces todo el apoyo de la hinchada !! Suerte Mañana. Y en la jerga futbolera... a tapar bocas.

Responder ↓
Patanalbo dijo hace 9 meses

quien o quienes serian verdaderos hinchas? o cuales serian los "falsos" hinchas?

Pancho_suazo dijo hace 9 meses

PATANALBO CULIAO CHUPA LOS COCOS! HINCHA 2006

Carocalbo dijo hace 9 meses

Mafia culia, de ellos es la culpa de como estas colo colo hoy en día, bien Labruna habla bien de ti.

Responder ↓
toma2fran dijo hace 9 meses

Patanalbo que onda viejo date cuenta wn necesitamos de gente que apoye no que se dedique a cuestionar todo.

Entiendeeeeeeee

anónimo@200.120.64.225 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.161.78.122 dijo hace 9 meses +
pato__blanco dijo hace 9 meses

!!VAMOS PRIETO!! NO ARRUGAR SI EN ESE PARTIDO CONTRA LAS MARACAS NO FUE REAL Y A VEGA LE HICIERON 4 EN FIN A ESCRIBIR OTRA HISTORIA.

Responder ↓
cacocaciqxe dijo hace 9 meses

Vamos panchito!!! byn una mafia!

Responder ↓
eliasLR dijo hace 9 meses

La mafia está en el camarin no se te olvide que se han comido a 7 técnicos.

anónimo@190.47.56.130 dijo hace 9 meses +
vichogb dijo hace 9 meses

Prieto mucho mejor qe el malo de vega , dale prieto es tu oportunidad de tapar bocas ;)

Responder ↓
Patanalbo dijo hace 9 meses

me conformo con que tape goles prieto malo rq

Pancho_suazo dijo hace 9 meses

PATANALBO RECULIAO ME TENI LAS WEAS CHATAS CON TUS COMENTARIOS MALA ONDA CONCHETUMARE!

Diego_jv dijo hace 9 meses

le sugirieron jajajajajajajaja

Responder ↓
anónimo@190.160.122.148 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.151.14.135 dijo hace 9 meses +
anónimo@201.214.135.35 dijo hace 9 meses +
pequeñoale dijo hace 9 meses

vamos prieto con responsabilidad y corazon tu calidad no esta en duda, las revanchas te hacen grande o te sepultan y se que vas para grande

Responder ↓
pichichy011 dijo hace 9 meses

Vamos labruna, a poner webos y hacer todo lo contrario de lo que te digan desde la dirigencia, el equipo lo armas tu, no unos weones incompetentes que tienen al club en crisis por mas de 5 años.

Responder ↓
anónimo@200.74.123.181 dijo hace 9 meses +
anónimo@190.21.240.181 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.104.116.111 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.104.116.111 dijo hace 9 meses +
SebAlbo3750 dijo hace 9 meses

La verdad k me llega a dar risa los k alaban tanto a este arquero, siendo que lo tratan de bueno porque le tapó unas cuantas ocasiones de gol a equpos chicos de chile, pero diganme algo, ¿Ustedes creen que hara lo mismo en copa libertadores, sudamericana? Con este wn al arco, nos llenan la canasta unos 10-0 , abran los ojos y dejen de soñar wn.
Este wn nunca dió seguridad al arco, y siempre le hacian los mismos goles we.ones porque el muy tontito estaba adelantado (Como el Olivares) , ¿De que seguridad hablan? , Pa mi k son parientes de este loco

Responder ↓
anónimo@190.20.46.141 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.112.240.26 dijo hace 9 meses +
Patanalbo dijo hace 9 meses

prefiero mil veces a un weon como vega que por confiar demasiado en sus capacidades toma riesgos a veces innecesarios a un weon que se cree bueno y que ataja para que le tomen fotos al malo q.
En el cuerpo a cuerpo en una pelota de gol, es mucho mas arquero, es un tipo que arriesga todo por tapar un balon de gol.
Vega, debe seguir siendo el arquero titularisimo, con vega en el arco podemos ir a torneos internacionales.
Para los weas que no razonan y que por aca hay varios ,les digo, no hay mejor motivación paa salir adelante por los errores cometidos que ser arquero de seleccion nacional, y no hay mejor motivación para un arquero de selección qeu jugar bien para mantener la titularidad.
Ni el malo rq de prieto ni el mediocre de lobos tienen la motivacion DEPORTIVA suficiente para rendir.
acaso no se dan cuenta que colocolo carece de jugadores de nivel de SELECCION ?? AAA? y cuando tenemos un arquero de seleción lo putean e inflan a un weon que nunca ha ganado nada y jamas llegará a ser seleccionado nacional .... corten su weveo de nivelar hacia abajo pendejos csm.

anónimo@200.86.103.242 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.74.22.204 dijo hace 9 meses +
jhulianoalbo dijo hace 9 meses

PRIETO SALVO MUCHOS PARTIDOS Y POR HABER PERDIDO POR GOLEADA ANTE EL MEJOR EQUIPO QUE AN TENIDO LAS MADRES NO SE LE PUEDE CRUCIFICAR DALE PRIETO ERES JOVEN YO CREO EN QUE TU PUEDES SER EL ARQUERO DE COLO COLO

Responder ↓
anónimo@201.246.130.217 dijo hace 9 meses +
peteroalbo dijo hace 9 meses

anonimo conchetum are que tanto webiai con prieto si ese partido fue nefasto en todas las lineas y ademas que si todos los weones se comieron los goles prieto se comio 2 noas feo ql el loco nos salvo cualquier partido o no te acuerdas en los relatos, PRIETOOO, PRIETOO PRIETOOO pareciamos las madres cuando fuero a jugar a brasil que se escuchaba puro pinto ...... feo ql

anónimo@190.22.42.90 dijo hace 9 meses +
fernandagaray.n dijo hace 9 meses

El único que ha sido capaz de encarar a B$N y su mierda, era obvio que no jugaba por estos wnes, Aguante Prieto, que este Domingo taparás muchas bocas, no se nos olvida que nos salvaste de muchas, y que se te recriminó el 5-0 pero a vega nadie le dijo nada por el 4-0 siendo arquero "Seleccionado"... Te apoyamos y confiamos en ti!!!

Responder ↓
anónimo@186.79.186.211 dijo hace 9 meses +
andresdelafuente dijo hace 9 meses

VAMOS PRIETO!
HASTA EL SUPERMAN VARGAS SE COMIO 5 EN UN SUPERCLASICO ASI QUE TRANQUILO
VAMOS CON TODO NO MAS!

Responder ↓
anónimo@201.246.130.217 dijo hace 9 meses +
NEWEN_PEÑI dijo hace 9 meses

DALE PRIETO CON TODO NO MAS !!!!

Responder ↓
anónimo@201.246.130.217 dijo hace 9 meses +
anónimo@201.241.8.240 dijo hace 9 meses +
pel4oAlbo' dijo hace 9 meses

Bien Labruna! tu decides y decidiste bien, que tiene que andar metiendose la dirigencia en esto hueon :s ahi se nota claramente que ellos ven el lado personal mas que lo futbolistico

Responder ↓
anónimo@186.37.102.24 dijo hace 9 meses +
Posmodernidalbo dijo hace 9 meses

Linda la weá...independientemente del nivel que tenga un jugador, no tiene porqué la dirigencia andar "sugiriendo" decisiones al DT. ByN: tropa de incompetentes...y lo peor de todo...los editores de dale-albo parece que ni se inmutan con la "sugerencia". Es inaceptable.-

Responder ↓
Stubbleman dijo hace 9 meses

Vamos Prieto, a cerrar bocas mañana!

Responder ↓
anónimo@201.246.130.217 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.30.207.151 dijo hace 9 meses +
fernalbo_711 dijo hace 9 meses

VAMOS PRIETO WEON!!! NOS SALVASTE DE VARIAS EL CAMPEONATO PASADO SI NO ES POR LAS CHIRIPAS DE LAS MAMIS EN EL 5-0 NO TE HUBIERAN ECHADO A LA URNA!!! PRIETO ES MAS ARKERO QUE VEGA!!! ES MAS SEGURIDAD QUE EL VINOTINTO

Responder ↓
anónimo@200.83.164.199 dijo hace 9 meses +
anónimo@201.221.201.102 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.112.253.193 dijo hace 9 meses +
anónimo@186.79.186.211 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.73.209.29 dijo hace 9 meses +
anónimo@200.73.209.29 dijo hace 9 meses +
VOLVER ARRIBA ↑