MENU

Preocupante: Presidente del Sport Recife advirtió que “intentamos ayudar a Mark en la físico y psicológico, pero no pudimos”

Arnaldo Barros, actual timonel del ex club de González, dio un no muy auspicioso panorama de lo que puede estar pasando el albo.

Un preocupante análisis llegó desde tierras brasileñas. Arnaldo Barros, presidente del Sport Recife, dio su veredicto de lo que vivió Mark González en su paso por el club, donde las lesiones finalmente marcaron su adiós prematuro de la institución el año pasado.

“Es buen muchacho. Pero lamentablemente, Mark no pudo adaptarse a nosotros por sus múltiples lesiones. No fue una sola, fueron varias durante el tiempo que estuvo aquí. Por eso el directorio decidió terminar anticipadamente el contrato”, señaló Barros a El Mercurio.

Además agregó que “intentamos ayudarlo en la físico y lo pscicológico, al igual que a otros de nuestros jugadores. Sin embargo, no pudimos”.

Mark González sólo ha jugado 10 minutos en este presente torneo, el pasado fin de semana ante Audax Italiano, siendo ese su primer duelo oficial luego de perderse los partidos de ida y vuelta ante Botafogo por la Copa Libertadores y ante la Unión Española por el Clausura.

En Colo Colo se han mostrado reacios al decir que Mark González tendrá complicaciones con la camiseta albo por la lesiones en el pasado, simplemente afirman que “entrena bien” y tienen la esperanza que pueda ser un aporte real al equipo.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 26 DE FEBRERO / 12:00 HORAS

ESTADIO GERMÁN BÉCKER

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget