Dalealbo

Pérez: “La ilusión de permanecer está... Pero ya más mesurada”

El DT de Colo Colo vive el día a día sin mirar más allá del término del Torneo de Apertura. Aseguró que un eventual clásico en semifinales “nos encuentra con un mayor piso de trabajo, mejores resultados y mejor ánimo”. Además, reconoció que en un comienzo “nos faltó debido a la poca experiencia que tenemos con el fútbol profesional”. De no seguir, no estaría dispuesto a volver a inferiores y buscaría opciones en otro equipo profesional.


Luis Pérez, en diálogo con Bío Bío, analizó que de toparse nuevamente con la U en semifinales “nos encuentra con un mayor piso de trabajo, mejores resultados y mejor ánimo. Podemos manejar situaciones que en aquel momento nos faltó debido a la poca experiencia que tenemos con el plantel y con el fútbol profesional”.

Repasando su trabajo, manifestó que “estamos tranquilos, hemos hecho las cosas bien, paso a paso y nos hemos dado cuenta que no somos ni el mejor ni el peor equipo del mundo”.

¿Quiere seguir? “Esa ilusión siempre está, pero ahora ya más mesurada. Una vez que nos ratificaron que estaríamos hasta el final del Apertura, se puede trabajar más tranquilo, proyectándose un poco más, a pesar de que el tiempo sería escaso, pero con una posibilidad mayor”, enfatizó.

Finalmente, el campeón de América agradeció al plantel: “Era una tarea difícil, pero hemos tenido una muy buena recepción de los jugadores y el equipo se ha puesto a la altura de las exigencias”, concluyó.

EL FUTURO DEL HÉROE DEL 91

Luis Pérez hoy goza de cierta tranquilidad.
Está en semifinales con Colo Colo, devolvió cierta regularidad al equipo y su futuro dependerá de la obtención del Torneo de Apertura o de, eventualmente, eliminar a la U en semifinales.

En la concesionaria no ven con malos ojos que el otrora ariete se quede hasta fin de año
, pero resulta difícil proyectarlo más allá. Su contrato vence en diciembre y deberían darse resultados demasiado convincentes para que permanezca en el Monumental.

¿Por qué? En su círculo íntimo apuntan a que el campeón de América no estaría interesado en regresar a cadetes, sino en lanzar, definitivamente, su carrera como director técnico profesional.

“Si no es en Colo Colo será en otro equipo”, apuntaron cercanos al DT en diálogo con El Mercurio. Pese a esto, aún está la opción de que el héroe de aquel 5 de junio de 1991 haga sus primeras armas con todas las de la ley, con pretemporada de por medio, en Pedreros. Dependerá de los próximos partidos.

30 de Mayo del 2012 - 06:03hrs
post.slug Barroso entrenó diferenciado y es duda para el domingo
47
22 Noviembre 2014

Problemas musculares tienen al Almirante a punto de perderse el duelo del domingo ante la UC. Hoy practicó diferenciado y Tapia maneja las opciones de ...

post.slug Más de 6 mil hinchas llegaron al “arengazo”
6
22 Noviembre 2014

La última práctica antes del duelo frente a Universidad Católica estuvo marcada por la presencia en las gradas de miles de fanáticos que le entregaron ...

73 comentariosDeja el tuyo!
zekitor dijo hace 2 años, 5 meses

Por Dios!!!!!!
Como aun existen personas que se hacen llamar hinchas del cacique, si le están pidiendo el titulo y ganarle a la ultima vocal y equipucho de moda?.
Entiendan que indistintamente los resultados venideros Luis Perez debe quedarse si o si. Aunque no lo queramos la ultima vocal tiene mejor equipo y con mejor estado físico que el nuestro. Ojo Deseo de todo corazón que mi cacique gane todo lo que viene, pero debemos ser aterrizados y realistas, es la única manera de poder apoyar y alentar de corazón a nuestro ALBO.
Entiendan que tomo un equipo Diezmado, muerto de piernas, de animo.... Cuantas veces en el estadio veía a jugadores luego de 30 minutos de juego arrastrando las "PATAS" y eso se lo debemos a la plasta de Basay.
Aunque salga vapuleado pero espero que Colo-Colo no salga campeón en esta oportunidad, dado que con eso se le dará la razón a B$N y se taparan muchas deficiencias que en la actualidad existen en este plantel y dirigencia.
Creo fielmente que la dupla Perez-Gonzalez harán un gran torneo de Clausura y finalmente entiendan de una vez por todas. LOS PROCESOS como estos son A MEDIANO y LARGO PLAZO, ni siquiera para el clausura dado que se deberá afrontar con casi el mismo equipo que tenemos en la actualidad.
Luis Perez dele con todo nomas, se que amas a esta camiseta como todos los reales hinchas de nuestro querido Cacique.

Responder ↓
matigol360 dijo hace 2 años, 5 meses

Lucho merece su oportunidad. sobre todo ahora q volvio gutierrez. Posiblemente puede que se forme un gran equipo de trabajo

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
ganja4ever dijo hace 2 años, 5 meses

Hay que dejarlo hasta fin de año. Tal como se dice su contrato vence en diciembre, si tiene malos resultados... no hay que pagarle indemninacion como a pasado con los ultimos tecnicos. Por ende si obtiene buenos resultados, se le renueva con la unica excepcion de que pedira mas de lo que gana. Vamos colo colo ctm!!!

Responder ↓
INDIO.LOCO dijo hace 2 años, 5 meses

Te tengo fe Lucho Perez, se nota que tienes un estilo de juego definido no como muchos DT'S mierdas que han pasado por el club ... tu con tu poca experiencia le pegas mil patas en la raja a muchos que solo han venido a ganar plata, creo que tu mano recien se podra ver con una pre-temporada y refuerzos a tu elección.AGUANTE LUCHO PEREZ por mi que COLO COLO no fuera campeón ya que los dirigentes querrían tapar el sol con un dedo y dejar las cosas tal y como están , pero si de salir campeón depende que tu sigas QUE ASÍ SEA.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
gabo_xk dijo hace 2 años, 5 meses

DIRIGRNTES POR LA XUXA, CREAN EN LUCHITOOO!! HASTA
FIN DE AÑO ! AHI VERAN QUE ESTAREMOS EN LOS PRIMEROS LUGARES ! SUERTE LUCHITO Y SIGA HACIII!!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
Albodecorazon1000 dijo hace 2 años, 5 meses

Qué más tiene que hacer Pérez para que se convenzan de seguir en Colo Colo!!!

Un equipo de jugadores muertos, con el ánimo por el suelo, con la confianza muy baja, lo ha levantado tres veces.... 3 veces!!!!

Dejen que siga hasta fin de año... ha hecho maravillas con un plantel viejo, sin físico, poniendo jugadores jóvenes, dándoles oportunidades reales, conoce a los juveniles a la perfección sabrá a quien subir al primer equipo y a quien no...

Dejen a Lucho Pérez hasta fin de año.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
The Ekis Faktor >-< dijo hace 2 años, 5 meses

buenas palbras de lu7cho perez todo el apoyo pa descular a las madres ... lo otro es buen dt pero no es para el albo .. me qedo con la oferta de fleitas con pablo marini ¡¡¡¡

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
Diegxigol_gb_31 dijo hace 2 años, 5 meses

Luchito debe quedarse, ahi tienen al chelsea que se opto por el interino y ya saben como termino el equipo ingles

Responder ↓
YohnnyAlbo_Adicto dijo hace 2 años, 5 meses

A Tomado a colo-colo mas de una ves lo a sacado de abajo a echo q el colo buelva a tener un rendimiento bueno i todos los inchas lo eos qerido emos qerido q siga pero la dirigencia nunka le da xna oportunidad bxena para q deemxestre q el pxede , siempre traen otro entrenador i empesamos con la ediocridad el entrenador q llega le va mal i lo xnico q save decir yo no pedi estos jxgadores para mi eqxipo escusa q la an tenido los ultimos entrenadores


agxante lxis perez por xn colo-colo con garra pasion y agxante

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
Striker00 dijo hace 2 años, 5 meses

Yo espero que Perez se quede hasta fin de año. Para que traer a otro DT si hay mucho que arreglar, mucho que reacomodar y la dupla Perez-Gutierrez puede hacer mucho en 6 meses. De todos modos B&N no cuenta con el para el 2013, ya que le pediran el campeonato con casi el mismo plantel que tenemos ahora (o peor, si es que Paredes se va) y eso se hace solo cuando se quiere despedir un DT. Lo van a tener para que promueva jugadores (muy bien) y poder venderlos pronto (muy mal), sin importar si se despotencia o no el plantel ($$$). Pero al menos Perez va a servir para que nos "arregle la casa" antes de irse, y nos deje en camino a recuperar la gloria perdida.

Responder ↓
Jimmy_Albo dijo hace 2 años, 5 meses

Yo tampoco veo de mala manera ke se kede hasta fin de año.

Aguante Luis Perez!!! y gracias por todo, siempre humilde y respondiendo en cancha donde debe ser.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
leonrozas dijo hace 2 años, 5 meses

Tranquilo Luis Perez, siga trabajando, aún queda campeonato así que estoy seguro que llegaremos alto contigo, por lo tanto seguro que te quedas!!!

Responder ↓
hesv dijo hace 2 años, 5 meses

Calladito en la banca pero en los entrenamientos, en el cara a cara, con cada uno, debe ser un tipo que llega y convence.
De otra manera no se explica esta mejora en el rendimiento.

Y esto es lo que necesitamos, un dt que llegue a los jugadores.

No más experimentos, no más de lo mismo, no queremos volver al mismo ciclo del cual hemos estado presos desde hace años.

Que se quede lucho perez!!!!

Responder ↓
hesv dijo hace 2 años, 5 meses

Gracias lucho por devolver a nuestro equipo los buenos resultados. Lamentablemente te dieron tan poco tiempo para levantar a este club, y en condiciones deplorables, que ahún así te la pudiste!!!

Si no ganamos este campeonato no será su culpa, es por culpa de Basay y todos los dirigentes.

Asi que tranquilo no más luchito, vayase a un equipo donde valoren su trabajo, donde hayan dirigentes serios, porque encuentro injusto como le dan a ud tan poco tiempo y tan malos jugadores para sacar rendimiento. Aún asi les sacó trote y eso se llama EFICIENCIA.


Responder ↓
negrocaciqe dijo hace 2 años, 5 meses

luis peres lo ha hecho bien, fuentes anteriores dieron su opinion diciendo que tomo un plantel DIEZMADO y le saco RENDIMIENTO, hace un buen rato que no podiamos hablar con constancia de rendimiento y eso se lo debemos a luis perez, por mi el se quedara y se le diera la oportunidad en el club de sus amores. de no ser asi pienso que el pillo es una buena opcion, pero pienso que es su mayor reto contra las madres y esta bien que en ese momento se decida su futuro... ojala campeonemos de su mano y tenerlo en la banca por un buen tiempo mas :D

Responder ↓
Jonnalbo_CC dijo hace 2 años, 5 meses

Me tomo de las palabras de otro hincha.
Cómo están pidiendo título si Colo colo durante todo el semestre no jugó a nada. No podría crucificar a Lucho Pérez si no lo gana, él al menos ha sido capaz de sacarle resultados positivos a Colo colo, cosa que no pasaba hace mucho.
Yo le daría la oportunidad aunque no saliéramos campeones, creo que él tiene un trabajo serio y eficiente.
Aguante Lucho Pérez.

Responder ↓
negrocaciqe dijo hace 2 años, 5 meses

pienso lo mismo pero el papelon contra las madres no hay que olvidarlo, espero que les ganemos a las lechxzas y si les ganamos DEBIERA QUEDARSE!

Jonnalbo_CC dijo hace 2 años, 5 meses

Ahora se verá la verdad, Pérez tiene ya más tiempo al equipo, le ha sacado más fútbol. Ahora veremos realmente qué pasa contra las madres.

ganja4ever dijo hace 2 años, 5 meses

hay que reconocer que en el ultimo clasico las lechuzas nos pasaron boleta!!! pero ahora se vendra la posibilidad de pasarles la factura y eliminarlos para que se les valla la moda!!!

ESTEBANCO dijo hace 2 años, 5 meses

PIENSO QUE SE DEBERÍA QUEDAR Y TENER UNA OPCIÓN REAL. SIEMPRE QUE LE TOCÓ ASUMIR ALGO POSITIVO HIZO. SI BIEN ALGUNOS LE CRITICAN SU CARÁCTER (EN LOS QUE ME INCLUYO) SE NOTA DE ALGUNA MANERA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO SOBRE ESTE EQUIPO QUE HA ESTADO POR EL SUELO DESDE HACE TIEMPO Y AL QUE LE HA SACADO TROTE POR LO MENOS.. ESTOY SEGURO, COMO HA SUCEDIDO TANTAS VECES, SI NO LO CONTRATAN ACÁ, SE VA A IR A OTRO EQUIPO Y VA A HACER CAMPAÑONES. PIDO HUMILDEMENTE UNA OPORTUNIDAD REAL.

Responder ↓
hesv dijo hace 2 años, 5 meses

Calladito en la banca pero en los entrenamientos, en el cara a cara, con cada uno, debe ser un tipo que llega y convence.
De otra manera no se explica esta mejora en el rendimiento.

Y esto es lo que necesitamos, un dt que llegue a los jugadores.

No más experimentos, no más de lo mismo, no queremos volver al mismo ciclo del cual hemos estado presos desde hace años.

Que se quede lucho perez!!!!

loko_nolo dijo hace 2 años, 5 meses

LA MEJOR DECICION QUE PODRIA TOMARCOLO COLO, YA EN AÑOS, SERÍA MANTENER A LUIS PEREZ EN EL PRIMER EQUIPO, SE ESTA TRABAJANDO BIEN, SERIAMENTE Y CON LOS PIES EN LA TIERRA, NEESITAMOS UN PROYECTO A LARGO PLAZO Y BIEN ORGANIZADO COMO SE ESTA HACINEOD ISNTITUCIONALMENTE Y EN CADETES (O COMO SE ESTA PRETENDIENDO HACER) Y PARA ESO NECESITAMOS TENER AL EQUIPO PROFESIONAL TAMBIEN CON UN PROYECTO A LARGO PLAZO, QUE TRABAJE CON TRANQUILIDAD PARA QUE SE PUEDA PROYECTAR TODO LO BUENO QUE VIENE DE ABAJO.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
Jonnalbo_CC dijo hace 2 años, 5 meses

Opino lo mismo.

anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
KAKASHIALBO dijo hace 2 años, 5 meses

ahy qe dejarlo hasta fin de año creo qe con la limpieza del plantel a mitad de año mas unos refuerzos realmente calados y una buena pretemporada junto con el profe fleitas mas y la administracion de gutierrez en cadetes se puede hacer realmente algo bueno al corto plazo, un equipo qe por lo menos no va a caminar mas y qe con perez puede dar buen juego

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
willythekid dijo hace 2 años, 5 meses

Lamentablemente Perez esta confundido, salvo que ganemos el titulo que todos queremos, es muy dificil que siga. No puede insitir en ORMEÑO y MENA, un gran acierto es darle confianza a OLIVI.

Responder ↓
JOSE_CACIQQE dijo hace 2 años, 5 meses

tiene q' seguir, ya se esta viendo un estilo de juego (poco pero algo q no se mostro con basay)ademas con las cagas de refuerzos poco puede hacer y de apoco lo esta haciendo, el DT pal clausura debe ser lucho perez pero confirmenlo ahora...q pasa si perdemos con las madres (ni dios lo quiera) lo van a echar??? no es justo y si pasamos a la final??? van a salir estos dirigentillos de mierda colgandose del triunfo¡¡¡ xfavor

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
ELGRANSIMALDONE1976 dijo hace 2 años, 5 meses

VAMOS PEREZ, QUE EL CAMPEONATO VAMOS A GANAR.

XP THE ALBOS!

Responder ↓
ELGRANSIMALDONE1976 dijo hace 2 años, 5 meses

VAMOS PEREZ, QUE EL CAMPEONAO VAMOS A GANAR.

XP THE ALBOS!

Responder ↓
Alboskar_dtv dijo hace 2 años, 5 meses

8 partidos jugados 62.7% de rendimiento
Superior a lo hecho por basay gallegos y cagan
Sin mencionar q tomo al equipo 3 días antes de un clásico
Si no serian 7 partidos y el rendimiento seria superior
No eligió jugadores , no los preparo el físicamente
Y poco a poco se ven los resultados y positivos
De 8 partidos 1 perdido eso es malo ????
BYN el análisis debe ser mas profundo ya q si se va Luis Pérez después a no estará para tapar sus CAGADAS
Dejen a Luis Pérez su trabajo esta dando frutos
Va en alza .... Juega con canteranos .... Y potencia a los juveniles
Que es lo q colo colo necesita
Luis Pérez esta demostrando q de merece el puesto independiente del resultado del súper clásico

Responder ↓
beiza.soura dijo hace 2 años, 5 meses

toda la razon, aun perdiendo con la u, creo que deberia quedarse.

anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
Albodecorazon1000 dijo hace 2 años, 5 meses

Me representa totalmente tu comentario

Luis Pérez debe seguir en Colo Colo.

khris10 dijo hace 2 años, 5 meses

ya se sabe que la decisión esta tomada y lucho no seguiria el segundo semestre, por amplia mayoria de los directivos y xq para Gutierrez tampoco seria el indicado debido al proyecto que tiene pensado para el club, deberia pasar un milagro que goliemos a la u en ambos partidos o seamos campeones ganando todos los partidos que kedan...

Responder ↓
GR7 dijo hace 2 años, 5 meses

hasta cuando pretenden los señores de b&n perpetuar el constante desfile de tecnicos que se llevan la plata y dejan frustraciones y penas en el pueblo colocolino, sin duda lo hecho por Luis Perez merece un analisis mas prfundo que quedarse solo con esa caida ante el ekipo inexistente, ojala se valore todo lo hecho, y con tan poco recurso ( a jugadores me refiero) y continue al menos hasta fin de año, se lo merece por venir siempre de atras a arreglar los desastres provocados por tanto chanta que se ha sentado en la banca del poñular. en esta triste historia vivida en los ultimo años, el ha sido el heroe que ha sabido mantener el nombre de nuestra amada institucion y de todo lo que significa. fuerza lucho y sigue asi que con tu gran actuar se vienen cosas grandes para ti.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
JAIME_ALBOXSIEMPRE dijo hace 2 años, 5 meses

al eterno campeon le toca jugar si o si semifinales con las madres

Responder ↓
pulgAlbo dijo hace 2 años, 5 meses

siempre lo dije ... es lo q colo colo nececita

todavia te queda mejorar la defensa SI!!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
kolovando dijo hace 2 años, 5 meses

Que siga lucho Perez indistinto del resultado de las semi final, el tipo demostro que sabe de futbol con un equipo armado a su gusto le ira bien!!!!

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
angelitoxssj dijo hace 2 años, 5 meses

la única mancha de luchito es el nefasto 5-0 de las mamis, pero la vida siempre te da revanchas y en la semi contra las mamis , estoy seguro de que tanto los jugadores como tú quieren sacarse la espina y poder eliminarlos. esa llave será clave para ti y tu continuidad.

Responder ↓
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
anó[email protected] dijo hace 2 años, 5 meses +
albo_85 dijo hace 2 años, 5 meses

PEREZ ERES EL INDICADO, PERO SIGUE TRABAJANDO BIEN, COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA..Y SERAS EL MERECEDOR DEL PUESTO.. MUCHA SUERTE LUCHITO..

Responder ↓
VOLVER ARRIBA ↑