MENU

Que miedo: Paredes contó que estuvo a punto que la policía de Chipre lo agarrara en un avión

El delantero contó la experiencia que vivió cuando partió a Chipre buscando suerte en el mundo del fútbol.

Una sabrosa anécdota contó Esteban Paredes en la extensa entrevista que dio, y de la cual fue portada, en el último número de la revista Qué Pasa. Y es que pocos conocen el traspaso frustrado que tuvo al desconocido fútbol de Chipre en el 2008, país donde estuvo tres semanas y del cual estuvo a punto de no volver.

Paredes lo recuerda así: “Llegué con el Polaco (Rodrigo Goldberg) al tiro a una comida en una iglesia judía. ¿Y sabís? Me gustó el ambiente, la comida medio rara, pero rica. Y el rabino ahí sentado de los primeros, hablando así con una barba, gordo y todo de negro. Y empieza a cantar y toda la mesa empieza a seguir, bonito el canto. Me la hubiese sabido, cantaba. El problema fue después, que el Chago no quiso mandar mi pase y los chipriotas se empezaron a enojar. Así que me tuve que venir escondido. Dejé una maleta entera allá con la play, todo”.

Cuando estaba en el aeropuerto para volver a Chile vivió un temor increíble, de esos que no se dan a nadie. “En el aeropuerto no sabía a dónde ir. Después arriba del avión, llegaron los policías. Yo digo “no puede ser, cómo tanto”. Y me puse a transpirar. Pero agarraron a uno que venía atrás mío, no sé por qué. Lo pasé pésimo”, señaló Esteban.

Finalmente Paredes regresó a Santiago Morning, donde fue goleador del Apertura 2009, goles suficientes para que Colo Colo lo fichara, cumpliendo así su sueño de toda la vida, de jugar en el Cacique de sus amores.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget