MENU

[Fotos] ¿Quién es Paloma Norambuena, la abogada que estuvo a solo un voto de ser la presidenta de Blanco y Negro?

La directora de la concesionaria, una de los dos representantes del Club Social, se abstuvo de votar por ella misma. Cuenta con el apoyo de la corporación y de Aníbal Mosa.

La abogada Paloma Norambuena llegó como una completa desconocida a la reunión de directorio de Blanco y Negro que buscaba al nuevo timonel de la concesionaria, pero se retiró a solo un voto de ser la nueva presidenta tras la salida de Aníbal Mosa.

Paloma empató en los votos del directorio con Jaime Pizarro y solo su propia abstención, ese voto que le faltaba, evitó que se transformara en la nueva presidenta de Blanco y Negro.

Es abogada de la Universidad de Chile y asesora del Ministerio de Vivienda, según señala su página de LinkedIN. Además tiene experiencia en la docencia, ya que fue profesora de derecho laboral en Infocap y cursó posgrados en la Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado.

En Blanco y Negro ocupa uno de los dos cupos del Club Social y Deportivo Colo Colo, donde tomó el lugar de Alejandro Zúñiga el pasado mes. Hoy, tras el apoyo de Mosa, cobró mucho protagonismo dentro de la concesionaria.

Norambuena tiene una oportunidad histórica de transformarse este próximo lunes en la primera mujer presidenta de Colo Colo. Se vienen días claves en los que resolverá si finalmente “firmará” una alianza con Aníbal Mosa para llegar a la presidencia.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget