Refuerzos: La danza de nombres tiene énfasis en los volantes

Colo Colo va sí o sí por Fernando De La Fuente y se estaría acercando. Además, quiere un enganche y seduce Ramón Fernández, pero las relaciones con O'Higgins complicarían todo. Edson Puch no estaría descartado como posibilidad en el ataque, aunque su enorme sueldo en Emiratos Árabes complica todo. También irían, eventualmente, por un lateral izquierdo. Juan Gutiérrez debe bajar la plantilla del primer equipo de 33 jugadores a 27

Un volante de contención, uno de creación, un delantero y, eventualmente, un lateral izquierdo, serían las incorporaciones de Colo Colo para el segundo semestre, donde se buscarán préstamos con opción de compra debido al magro presente financiero de Blanco y Negro gatillado por las malas administraciones.

Ésa es la variante que habría conseguido Sergio Morales, representante de Fernando De La Fuente con O'Higgins. Si bien la relación entre el Cacique y los celestes está cortada tras el “caso Basay”, el argentino no quiere volver a Rancagua ni Berizzo lo necesita, luego de que terminara a los puños con uno de sus asistentes. Sería el elegido para la zona de corte.

Pero así como en la Sexta Región no quieren saber nada del hombre que defendió a La Serena en el Apertura, sí quieren mantener a Ramón Fernández... Y el creativo interesa en el Monumental. Acá la operación sería mucho más compleja ya que difícilmente el elenco dirigido por el Toto se desprenderá de él con Copa Sudamericana por delante.

Seguramente más de un ariete partirá. Roberto Gutiérrez tiene futuro incierto, Carlos Muñoz una opción en Alemania y Mauro Olivi también podría salir. Ante esto, buscaron a Edson Puch, pero su inalcanzable sueldo en Emiratos Árabes lo convertirían en un imposible. ¿La opción? Una cesión y compartir gastos salariales con el Al Wasl.

Para la plaza de volante o lateral izquierdo no han existido nombres aún, como tampoco se ha definido la continuidad de Luis Pérez o un eventual arribo de otro DT.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget