MENU

Remezón total: directora del CSyD irrumpió en la carrera por la presidencia de ByN con apoyo de Mosa, hay empate y se decidirá el lunes

Paloma Norambuena, representante de la Corporación, se erigió como candidata de última hora en reemplazo del actual mandamás y con su respaldo. Cosechó el voto de Pablo Acchiardi y los tres del empresario de origen sirio, mientras Jaime Pizarro tuvo el de Hernán Levy y los tres de Leonidas Vial. La involucrada, representante de los socios, se abstuvo y todo se aplazó. 

Sorpresa total en la elección del nuevo presidente de Blanco y Negro. Cuando todo apuntaba o a Aníbal Mosa o a Jaime Pizarro, irrumpió el Club Social y Deportivo Colo Colo con Paloma Norambuena como candidata con el apoyo del empresario de origen sirio.

Todo devino desde el quiebre absoluto entre Mosa y Vial, quien quería posicionar sí o sí al campeón de América en la testera para sacar al puertomontino. Él cuenta con sus tres votos más el de Hernán Levy, en representación de José Miguel Jiménez.

No obstante, el actual mandamás golpeó a todos: se bajó de la carrera para entregarle total potestad al CSD y erigió como su candidata a Norambuena, quien también contó con el voto del otro representante de los socios, Pablo Acchiardi.

Esto dio como resultado un empate técnico: cuatro votos para Norambuena, cuatro para Pizarro y la abstención de la misma candidata, dado que el CSD escuchará a los proyectos de ambos lados para decidir, en un momento histórico, al nuevo presidente de la concesionaria el próximo lunes. Está en manos del Club.

Foto central: Cristián Barrera

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 9 DE JULIO / 15:30 HORAS

ESTADIO LA PORTADA

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget