Dalealbo

Renuncia el gerente general de Blanco y Negro

Además de la frustrada transferencia de Gonzalo Jara al fútbol inglés, Blanco y Negro informó esta jornada de la dimisión de su gerente general, Sabino Aguad, anunciando la búsqueda de un sustituto para su cargo.


Un noticioso día vive Colo Colo durante la jornada de hoy martes, considerando el arribo del equipo a Isla de Pascua, donde mañana afrontará un histórico encuentro por Copa Chile, y los dos hechos relevantes que la sociedad concesionaria Blanco y Negro dio a conocer ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Uno de los comunicados hace referencia a la frustrada operación por la transferencia de Gonzalo Jara al West Bromwich Albion de Inglaterra, mientras el otro ratifica la renuncia del gerente general de Blanco y Negro S.A., Sabino Aguad, a su cargo en la compañía.

En la misiva firmada por el Vicepresidente de la sociedad, Cristián Varela, señala que la dimisión del ejecutivo fue aceptada por el directorio y que se hará efectiva desde esta misma fecha.

Además, Varela -quien además es presidente de la Corporación- aprovecha de reconocer la labor ejecutada por Aguad, quien pasará a formar parte de Azul Azul S.A.

En tanto, el directivo informa que se iniciará un
proceso de búsqueda de un nuevo Gerente General, cargo que será ocupado interinamente por Alvaro Romero, actual Gerente de Administración y Finanzas.

Aguad arribó a Blanco y Negro a fines de 2007, relevando al saliente
Alvaro Cruzat, quien se desempeñó entre 2006 y 2007. Antes, George Garcelon había hecho lo propio en 2005, momento en que la sociedad se hizo cargo de la administración de Colo Colo por un período de 30 años.

4 de Agosto del 2009 - 16:26hrs
post.slug Dura respuesta de ByN a la demanda de Suazo: “Acomoda los hechos en un afán de lucro desmedido”
19
8 Febrero 2016

La concesionaria contestó con todo al documento presentado por Chupete, donde exige el pago de 815 millones de pesos. 

post.slug El sentido de la urgencia
2
8 Febrero 2016

Columna alba referente al empate en Iquique y las perspectivas a futuro, especialmente en Copa Libertadores.

0 comentariosDeja el tuyo!
VOLVER ARRIBA ↑