MENU

Representante de Baeza puso plazo límite para renovar con Colo Colo y avisa: “Tiene ofertas de España, Portugal, Brasil y Rusia”

Cristián Urquieta, abogado de Serrucho, dijo que la disposición del Cacique ha sido buena pero “tienen que hacer un esfuerzo”. 

Claudio Baeza prosigue en su negociación con Colo Colo, la cual ya se ha estirado por más tiempo de lo que las partes hubieran querido. Serrucho terminará contrato a mediados de 2017, pero desde ya puede negociar con cualquier club como jugador libre, aunque no lo ha hecho por priorizar su extensión de vínculo con el Cacique.

Ante esto, su representante y abogado, Cristián Urquieta, comentó a radio ADN que “nuevamente esta semana nos vamos a reunir con Colo Colo. Vamos a acercar posiciones. Lo hemos tomado con calma”.

Asimismo, comentó que “nosotros no pedimos mucho. Aníbal (Mosa) ha tenido una buena actitud. Tendrán que ver las finanzas y hacer esfuerzos. En eso estamos”.

Además, recordó que “Claudio está libre. Negocia con Colo Colo por una cuestión de respeto. La prioridad la tiene Colo Colo”.

Finalmente, dio un plazo fatal y advirtió que al angelino lo quieren de varias partes. “Máximo en 10 días queremos tener esto acotado. Tiene ofertas de España, Portugal, muchas de Brasil y ayer se presentó otra de Rusia. Claudio está muy tranquilo”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO GERMÁN BECKER

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget