Se acogió orden de no innovar y semifinal podría ser con público

La sentencia de la Primera Sala quedó sin efecto y la Segunda citó a Colo Colo el día martes 12 de junio a hacer sus descargos. De ahí, tiene cinco días hábiles para dictar el fallo final, aunque si lo hacen  hasta el viernes 15 cabe la opción de que el partido del domingo 17 en el Estadio Monumental, dependiendo de lo que se resuelva, sea a puertas cerradas.

La Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP acogió la orden de no innovar presentada por Colo Colo, por lo que la sentencia que se había dado en primera instancia (de dos partidos a puertas cerradas y dos con abonados), quedó sin efecto.

Ahora, la dirigencia de Blanco y Negro debe acudir a realizar su defensa nuevamente el martes 12 de junio. De ahí en adelante, hay cinco días hábiles como plazo máximo para dictar el fallo final.

Si este se hace en menos tiempo (hasta el viernes 15) y dependiendo de lo que el escrito diga, aún cabe la opción de que el encuentro del domingo 17 en el Estadio Monumental sea sin público. Si se toman el plazo legal, el encuentro puede ser con gente. Hay que esperar la otra semana.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget