MENU

Se mueve el directorio de Blanco y Negro: Jaime Pizarro pasó a ser parte de los representantes de Leonidas Vial

El campeón de América era, hasta ahora, el que estaba en la alta mesa en nombre de Hernán Levy, quien ahora nombró a José Miguel Jiménez. Salió Leonardo Battaglia. El presidente se elegirá a las 14:00 horas. 

Este mediodía, Blanco y Negro definió su nuevo directorio con una importante novedad: Jaime Pizarro, hasta ahora representante de Hernán Levy, pasó a ser parte del bloque de Leonidas Vial, quedando José Miguel Jiménez como voz del ex mandamás y saliendo de la alta mesa Leonardo Battaglia.

Esto supone un importante gesto de León con el Káiser, a quien perfilan como presidente de la concesionaria, dado que, si lo quieren a la cabeza, cuenta con los tres votos de su sector más el de Levy en la figura de Jiménez, sumando cuatro. Aníbal Mosa, por su parte, tiene los tres de su lado: el de él, el de Pablo Morales y el de Paul Fontaine. Por otro lado, la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo mantuvo a Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena.

La definición del nuevo presidente será a las 14:00 horas tras un receso, donde Mosa necesita sí o sí el voto del bloque de Vial o bien el de la Corporación para continuar en el cargo y, con ello, asegurar la presencia de Pablo Guede como DT del primer equipo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 27 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget