MENU

Se mueve el directorio de Blanco y Negro: Jaime Pizarro pasó a ser parte de los representantes de Leonidas Vial

El campeón de América era, hasta ahora, el que estaba en la alta mesa en nombre de Hernán Levy, quien ahora nombró a José Miguel Jiménez. Salió Leonardo Battaglia. El presidente se elegirá a las 14:00 horas. 

Este mediodía, Blanco y Negro definió su nuevo directorio con una importante novedad: Jaime Pizarro, hasta ahora representante de Hernán Levy, pasó a ser parte del bloque de Leonidas Vial, quedando José Miguel Jiménez como voz del ex mandamás y saliendo de la alta mesa Leonardo Battaglia.

Esto supone un importante gesto de León con el Káiser, a quien perfilan como presidente de la concesionaria, dado que, si lo quieren a la cabeza, cuenta con los tres votos de su sector más el de Levy en la figura de Jiménez, sumando cuatro. Aníbal Mosa, por su parte, tiene los tres de su lado: el de él, el de Pablo Morales y el de Paul Fontaine. Por otro lado, la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo mantuvo a Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena.

La definición del nuevo presidente será a las 14:00 horas tras un receso, donde Mosa necesita sí o sí el voto del bloque de Vial o bien el de la Corporación para continuar en el cargo y, con ello, asegurar la presencia de Pablo Guede como DT del primer equipo.

PROXIMA FECHA

VS

DOMINGO 30 DE ABRIL / 18:00 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget