Se promulgó la nueva Ley de Violencia en los Estadios

Con la presencia del presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia; el capitán, Luis Mena y el delantero Carlos Muñoz, el Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, firmó la nueva legislación en el Palacio de La Moneda. “Queremos que nuestras familias y los verdaderos hinchas vuelvan a la cancha. Este es un gran paso que se está dando”, manifestó el porteño.

En el Palacio de La Moneda y con la presencia del Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter; la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez y el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, se promulgó la nueva Ley de Violencia en los Estadios.

En la ocasión, estuvieron el mandamás de Blanco y Negro, Carlos Tapia; el capitán, Luis Mena y el artillero Carlos Muñoz, quien comentó que “éste un beneficio para que las familias vuelvan al estadio, esperamos que ahora el fútbol sea una fiesta para todos. Queremos que nuestras familias y los verdaderos hinchas vuelvan a la cancha. Este es un gran paso que se está dando”.

Mena expresó que “nosotros también somos padres y nos preocupa cómo lo pasan nuestras familias en el estadio. Esperamos que ahora sea más seguro”.

Por su parte, Tapia declaró que “Colo Colo se hace presente y es el primero en demostrar que está contra los hechos violentos en los estadios”.

Esta nueva ley compromete a los clubes a contratar guardias privados; poner la tecnología al servicio de la seguridad; medidas preventivas en el control de los accesos; delimitar las zonas donde se ubicarán los hinchas y todo lo que propenda a la debida identificación de los asistentes.

Foto: @ColoColo

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget