Sánchez: “Mi representante me dijo que está la posibilidad de ir a Colo Colo”

El volante trasandino asegura que existe la opción de llegar al Cacique y que él sólo quiere jugar, por lo que espera que todo se resuelva pronto. Dice que no le costará la adaptación, pues conoce de las inferiores de Racing a De La Fuente y a “Carachito” de Estudiantes. Un préstamo por US$ 150 mil serían las condiciones del negocio.

La contratación de un volante central es la prioridad para Omar Labruna y en ese puesto, los ojos del Cacique estarían puestos en Matías Sánchez, ex campeón del mundo Sub 20 con Argentina el 2007.

El jugador fue relegado a la banca por el de Estudiantes, técnico Diego Cagna, quien le dijo que se buscara club, pues no está en los planes, sobre todo tras la llegada del ítalo-argentino Alessio Innocenti al Pincharrata.

En conversación con La Tercera, el jugador asegura que “mi representante me dijo que estaba la posibilidad de ir a Colo Colo, y aunque hasta hoy no hay nada formal, lógicamente que me gustaría ir a Chile”.

Sánchez se ilusiona, “si la oferta es atractiva, no tengo ningún problema en ir a Colo Colo, ya que me ayudaría a sumar minutos y estaría cerca de mi familia, en Argentina”.

Sobre la adaptación, asegura que conoce a un par de jugadores albos, por lo que ésta, sería rápida, “será rápida, ya que conozco a varios integrantes del plantel de Colo Colo, por lo que no me costaría adaptarme. A Fernando De La Fuente lo conozco desde las inferiores de Racing y con ‘Carachito’ compartí en Estudiantes”, asegura.

En tanto, la dirigencia del cuadro de La Plata pone paños fríos, pues aun no hay nada concreto, “escuché el rumor del supuesto interés de Colo Colo por Sánchez, pero aún no hay una oferta formal por parte de ellos. De ser así, creo que hay altas posibilidades de que el jugador parta, aunque lo ideal es que la propuesta llegue pronto, porque ya empezamos la pretemporada”, dijo al matutino el gerente deportivo del Pincha, el recordado Agustín Alayes.

La operación sería un préstamo con opción de compra por 150 mil dólares, cifra que sería abordable por Blanco y Negro y que incluso, dejaría recursos para ir por un central.

El jugador se ilusiona a partir, pues “yo sólo quiero jugar, por lo que espero que dentro de esta semana se resuelva todo, ya sea de Colo Colo o de un interés que hay de la MLS, considerando que en casi todas partes las pretemporadas ya arrancaron y no quiero tener que hacer trabajos diferenciados por mucho tiempo”.

Finalmente, se le consulta si conoce a Labruna y reconoce que no, “pero si me pidió, por algo será”.

PROXIMA FECHA

VS

MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE / 20:00 HORAS

ESTADIO NACIONAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget