MENU

Todo listo: Esteban Pavez se va de Colo Colo para firmar por tres años en el Atlético Paranaense

Finalmente, el cuadro brasilero comprará el 40 por ciento de su pase en 700 mil dólares. 

Después de muchos intentos frustrados, Esteban Pavez tendrá su primera experiencia en el extranjero: Colo Colo llegó a acuerdo y aceptó la segunda oferta del Atlético Paranaense por sus servicios, consistente en el pago de 700 mil dólares por el 40 por ciento de su pase con contrato de tres años y una opción de compra del resto de su carta.

El volante hace rato buscaba tener su oportunidad fuera de Chile, toda vez que ya tiene 27 años y había visto cómo se caían sus traspasos. Su opción más clara fue a principios de 2015, cuando estuvo listo en el Celta de Vigo a cambio de Fabián Orellana pero todo se cayó a última hora.

Pavez debutó en Colo Colo en 2009 sin encontrar regularidad. Fue a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco, hasta que en la pretemporada de 2013 regresó al Cacique. Ahí, por recomendación de Juan Gutiérrez, quien lo tuvo en inferiores, Omar Labruna decidió dejarlo en el plantel y se transformó en titular inamovible hasta el día de hoy. Ganó tres títulos de Primera Divisón y una Copa Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 01 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAN CARLOS

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget