MENU

[Video] Colo Colo sucumbió ante un Atlético Mineiro que no quiso marcar más goles

El Cacique se vio totalmente sobrepasado por el Galo en el primer tiempo y ya al minuto estaba perdiendo con gol de Juan Cazares. Tras una farra tremenda del local, aumentó Patric cuando la etapa inicial se iba. En el complemento mejoró la actitud, hubo un par de acercamientos pero con un escape de Hyuri se acabó todo. 3-0 y ahora el Popular quedó amarrado a ganar sus dos últimos compromisos. 

Colo Colo volvió a enfrentar a un Atlético Mineiro que tuvo contra las cuerdas en el estadio Monumental buscando, al menos, un punto en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Pero el escenario con el que se encontró en el primer tiempo fue totalmente inesperado.

Y es que al minuto ya iba perdiendo: se comió un enganche Gonzalo Fierro, Luan con Juan Cazares, éste se sacó con tremenda facilidad a Julio Barroso y definió con tranquilidad ante Justo Villar.

A los 3' tuvo el segundo el local: pelotazo frontal, todos mal parados y Lucas Pratto le pegó mal. El mismo Maguila tuvo el segundo cuando salió totalmente habilitado a los 8' tras un error conceptual de Claudio Baeza. Convirtió pero el juez asistente cobró cualquier cosa.

A los 21' pelotazo del arquero, Giovanni, Luan se llevó como quiso a Barroso, salió lento Villar y el brasilero se enredó. Recién a los 35' tuvo algo Colo Colo, cuando Juan Delgado la recuperó en un error en la salida de Mineiro, cedió para Martín Tonso, pero entre Leonardo Silva y Frickson Erazo lo cruzaron, aunque 60 segundos más tarde la regaló Fierro a Luan, este envió el centro y Pratto no llegó.

A los 39' Pratto enganchó a Baeza, abrió con Patric y éste no llegó, pero sí apareció a los 45': Beausejour cerró con su pierna hábil enviando el balón hacia el centro, lento Claudio Baeza para despejar y el 29 del local le pegó, rebotó en el travesaño y picó adentro. Al descanso tras un desastroso primer tiempo.

UNA TIBIA E INSUFICIENTE REACCIÓN

En el complemento, Colo Colo trató de cambiar la historia y al minuto tuvo un cabezazo de Juan Delgado tras centro de Gonzalo Fierro que contuvo Giovanni abajo. Poco después, Jorge Araya cedió para el mismo 22, éste quedó mano a mano y definió “al muñeco”.

Luan avisó a los 58' tras un balón perdido por Araya y luego Patric se sacó a Justo Villar tras un rebote que dio el paraguayo, quedó solo Pratto y marró de manera inexplicable.

Javier Reina, que entró bien, descargó con Esteban Pavez tras un centro de Jean Beausejour a los 67' pero el 8 albo elevó. Y a los 73', la lápida: pelota filtrada para Hyuri, parado Gonzalo Fierro y el hombre del Galo que definió con categoría para el 3-0 final.

Si bien en el papel era el partido más “perdible” de los seis de la Copa Libertadores, la forma dolió mucho. Colo Colo quedó golpeado pero debe despercudirse para enfrentar el superclásico el domingo y luego un receso que lo llevará a los choques con Melgar en Arequipa y con Independiente del Valle en el Monumental.

Ficha Técnica

Atlético Mineiro (3): Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo y Douglas Santos; Júnior Urso y Rafael Carioca; Luan (83' Eduardo), Juan Cazares (75' Robinho) y Patric (63' Hyuri); Lucas Pratto. DT: Diego Aguirre.

Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Jean Beausejour; Jorge Araya y Esteban Pavez; Jaime Valdés (45'ET Javier Reina); Martín Tonso (76' Andrés Vilches), Juan Delgado y Martín Rodríguez. DT: José Luis Sierra.

Goles:
1-0, 1' Juan Cazares (CAM)
2-0, 45' Patric (CAM)
3-0, 73' Hyuri (CAM)

Amarillas: Rafael Carioca, Luan (CAM); Julio Barroso, Jean Beausejour, Esteban Pavez (CC)

Expulsados: No hubo

Público: 20 mil espectadores aproximadamente

Estadio: Raimundo Sampaio, Belo Horizonte

Árbitro: Juan Soto (Venezuela)

Foto: Agencia UNO



¿Te quedaste sin megas? Recarga tu celular acá.

PROXIMA FECHA

VS

- / - HORAS

ESTADIO -

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget