MENU

[Video] Desde el traje hasta el vinagre y la ruda: Guede aclaró los “culpables” de todas las cábalas que le achacaron a él

El DT contó cómo fueron todos y cada uno de los episodios. 

Todo tipo de cábalas le han achacado a Pablo Guede en su primer semestre en Colo Colo. Desde “bañar” en vinagre al camarín, pasando por plantar rudas, hasta usar un traje con zapatillas.

Pues bien, todas y cada una de ellas el DT decidió aclararlas y contar de quién fueron idea, partiendo por la tenida. “Yo aposté con Coquito Grondona que cada partido que ganáramos, teníamos que comprarnos un traje. Y me cagó porque me compré yo nomás, tengo una sastrería en mi casa. Para este año voy a cambiar la moda. Me jodió que pusieran que usé el mismo traje porque me gasté un pastizal (dineral)”, comentó de entrada.

Además, relató que un día “se cortó la luz y había un olor a podrido terrible por lo que se echó a perder. Ahí llegué y le dije a Nelson (utilero) ‘echá vinagre o cualquier cosa, por favor, para que se pase el olor’. Eso fue”.

Finalmente, la de mayor revuelo: “Al profe (Octavio Manera) le gusta plantar ruda porque lo hacía con (Carlos) Bilardo, si le gusta, que plante siete árboles. Dijeron que en mi vestuario tengo muñecos de todos colores, tengo dos: un San Expedito grande que me lo dio Michael Ríos y un llavero del mismo. Entonces, ¿cuál es el tema? ¿Qué es ser cabalero? ¿Quién plantó la ruda? ¿el profe? Entonces pongan ‘el profe de Pablo Guede es cabalero’, no ‘las cábalas de Pablo Guede’”, concluyó el DT.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE OCTUBRE / 18:00 HORAS

    BICENTENTARIO DE LA FLORIDA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget