MENU

[Video] Meneses se enojó y aclaró sus dichos sobre Baeza: “Nunca dije que no jugaría si no renueva, están los audios”

El director deportivo dijo que las “decisiones” que se debían tomar si Serrucho negocia como jugador libre pasan por ver cómo se conforma el plantel y cómo se reemplaza al angelino cuando termine su contrato si no extiende el mismo. 

“Si Claudio Baeza no renueva y decide negociar como jugador libre, Colo Colo está en su derecho de tomar decisiones deportivas con respecto a eso”, comentó Óscar Meneses, director deportivo del Cacique, sobre el proceso de extensión de vínculo del angelino. El tema es que la discusión se fue por el lado de que el futbolista sería “congelado” si no firma y esto molestó al personero.

“¿Qué insinué? Me preguntaron qué pasaba si el jugador negocia como libre y lo único que dije fue que Colo Colo tiene la opción de tomar decisiones deportivas. Lo otro es interpretación”, aseguró Meneses.

“Es súper interpretativo lo que dije. Bastó que una persona dijera que yo dije que el jugador no jugaba más, que no lo íbamos a inscribir, que no iba a entrenar. Todo eso salió en los medios y es de una falsedad tremenda. Lo único que declaré fue que si negociaba como jugador libre, podíamos tomar decisiones deportivas. ¿Qué tiene de raro tomar decisiones deportivas? Eso tiene que ver en cómo yo conformo un plantel para adelante. Nunca dije que no iba a jugar, eso es falso y están los audios. Agarraron papa los comentaristas y comenzaron a liquidarme. Entiendo que pasa y se puede malinterpretar, pero tengo una muy buena relación con Claudio y si no renueva y termina contrato en seis meses, dependerá del entrenador si lo pone o no y si sigue jugando así, me imagino que no saldrá”, añadió.

Finalmente, recalcó que “las decisiones deportivas tienen que ver con que, si no sigue a mitad de año, debemos ver si traemos otro volante central u otro defensor. Se vinculó esto con algo de Lucas Domínguez y yo hace siete años, ahí hay mala intención. A lo mejor Colo Colo no estaba generando polémica, está medio ‘fome’ en esta época”.

PROXIMA FECHA

VS

SÁBADO 21 DE ENERO / 20:30 HORAS

ESTADIO MONUMENTAL

Ver información de entradas
ULTIMO PARTIDO
Ex-Albos en RedGol

Tienda Dale Albo

loading widget