1.6 gramos de alcohol: Esteban Pavez quedó liberado y citado a un tribunal

El volante albo fue trasladado a un centro asistencial tras el choque donde se le realizó la respectiva alcholemia y se constataron lesiones.

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, chocó contra un taxi a eso de las 5:30 de esta madrugada, en estado de ebriedad en Ñuñoa, específicamente en Grecia con José Pedro Alessandri. 

El jugador, quien tiene altas posibilidades de partir al extranjero en este mercado de fichajes, se dio a la fuga donde carabineros recurrió a dispararle a su automóvil para detenerlo, apuntándole a una de sus ruedas traseras.

“Al tratar de ser fiscalizado, el conductor se da a la fuga por diferentes zonas de la comuna de Ñuñoa, siendo alcanzado y detenido”, señaló el coronel de Carabineros, Víctor Olavarría a Cooperativa.

Al realizarse el alcotest, Pavez marcó 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre para luego ser trasladado hasta un centro de asistencia a constatar lesiones.

El jugador fue llevado a la comisaria de Ñuñoa para pasar por el control de detención y ya fue liberado. Fue citado al tribunal a declarar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget