28 mil entradas se han vendido para el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Monumental

Hasta pasadas las 14:30 horas, se informó que quedan boletos en los sectores Océano, Cordillera, Galvarino y Caupolicán. Se autorizó un aforo de cerca de 40 mil personas para el duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

A menos de dos días del partido entre Colo Colo y la Universidad Católica por el Campeonato Nacional, el club albo informó que se han vendido más de 28 mil entradas para este sábado.

Así, los sectores que aún registran con boletos a la venta son los de Océano, Cordillera, Galvarino y Caupolicán, tanto para niños como para adultos, y sigue a la venta exclusivamente en el sistema Ticketek.

Los precios de las localidades a la venta son: Caupolicán y Galvarino, $8.000 (adultos) y $4.000 (niños); Cordillera $15.000 (adultos) y $7.000 (niños; Océano $28.000 (adultos) y $12.000 (niños), y lo puedes comprar acá.

Además, se informó que la apertura de puertas para el encuentro será 3 horas antes de su inicio, es decir, a las 9:30 de la mañana. Con ello, los hinchas de la Universidad Católica tendrán entre las 9:30 y las 10.30 horas para ingresar al sector Magallanes, asignado para el partido.

También, se recomienda portar identificación vigente y en buen estado. Quienes tengan en trámite la reposición de su carnet de identidad, solo será válido el comprobante que entrega el Registro Civil.

Los e-ticket se nominan una vez que se procese la compra de los mismos, y el proceso de transferencia de abonos se puede realizar hasta 6 horas antes del partido. 

Para facilitar el acceso, lleva impreso el e-ticket.

¡Vamos Colo Colo! 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget