7, al hilo: El King Arturo Vidal celebró su séptimo título consecutivo en Europa, el tercero con Bayern Múnich

El chileno apareció en la cancha para levantar una nueva ensaladera que lo consagra nuevamente en la Bundesliga. Lo hizo con el nuevo uniforme de los bávaros y festejó junto a los suyos. Además, le envió un mensaje a quienes serán convocados por Reinaldo Rueda a la Roja.

Pese a no sumar minutos en la derrota del Bayern ante Stuttgart por 4-1, Arturo Vidal celebró un nuevo título de la Bundesliga, logro concretado fechas atrás. Para el King, este es el tercero consecutivo que levanta junto al cuadro bávaro, y el séptimo que consigue desde su llegada a Europa en torneos de primera línea.

Recuperándose de una lesión que lo tiene fuera de la actividad, se unió a los festejos en cancha junto a uno de sus hijos, y a la posterior celebración con los demás integrantes del plantel del Bayern Múnich.

Galería | Vidal celebró la Bundesliga

Luego de la celebración en la cancha, se dio tiempo para conversar de distintos temas con los medios presentes, uno de ellos, el seguir sumando títulos a su palmarés hasta el fin de su carrera. “Uno tiene un don y lo tiene que trabajar de la mejor forma. A veces se te da, otras veces no, pero siempre si uno deja la vida al final llegan las recompensas. A mí se me han dado muchas cosas importante, muchos logros y espero seguir ganando cosas hasta el día que me retire”, dijo Vidal a ADN Radio.

Sobre su lesión a la rodilla, el King comentó que va bien, y resta poco tiempo para retomar la actividad. “Quedan dos semanas, tres semanas, para ya estar con mi rodilla al 100% y después empezar a entrenar de a poco. Así aprovecho las vacaciones”, comentó.

Y junto con reconocer que no ha visto la lista de convocados de la Roja de Rueda, Arturo Vidal envió un mensaje a quienes integrarán la lista de los próximos amistosos. “Espero que los que vayan dejen todo, que la disfruten, que la aprovechen, que se entrenen fuerte y que se ganen su oportunidad de seguir estando en la selección, que es lo más lindo que hay en el fútbol”, dijo Vidal a ADN Radio.

Un título más para el palmarés del Rey, que incluye un tricampeonato con Colo Colo, dos Supercopa de Italia, cuatro Serie A y una Copa Italia con la Juventus, al que se suman una Copa de Alemania, dos Supercopa y tres títulos de Bundesliga con el Bayern Múnich. Además, con la Roja tiene la Copa América de Chile el 2015, la Copa Centenario en Estados Unidos, y llegar a la final de la Copa Confederaciones en Rusia el 2017.

Foto: Getty Images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget