A 12 años de un título inolvidable: Colo Colo recordó el campeón en tu cara

Las redes oficiales del club recordaron el triunfo sobre Universidad de Chile compartiendo imágenes de un título inolvidable.

El título del Apertura 2006 probablemente es uno de los campeonatos más inolvidables para muchas generaciones de colocolino. El elenco dirigido por Claudio Borghi tuvo una fase regular descollante, quedando a 10 puntos de su más cercano perseguidor.

Aquel plantel de Colo Colo se destacó por tener una base formada en casa: Claudio Bravo, Gonzalo Fierro, Luis Mena, Miguel Riffo, David Henríquez, Miguel Aceval, Álvaro Ormeño, Matías Fernández y Jorge Valdivia eran la base del elenco titular; Braulio Leal, Alejandro Vasquez, Rodrigo Tapia, Fernando Meneses, Arturo Vidal, Cristobal Jorquera y Felipe Flores también eran parte del plantel.

Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez eran la base de la línea de contención y Humberto Suazo la gran figura en ofensiva. Colo Colo recordó el título del apertura 2006

El Cacique venció en la final a Universidad de Chile por lanzamientos penales, siendo Claudio Bravo la figura de la cancha y Miguel Aceval el encargado de lanzar un penal inolvidable.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget