A cinco meses de su reapertura la sub 20 de Colo Colo volverá a disputar una final en el Básquetbol

El quinteto del Cacique enfrentará esta noche a Piratas en la final de la liga Sporting Royal. 

Hace 5 meses nada más que el CSD Colo Colo anunció la reapertura de la rama de básquetbol, esta vez con un equipo sub 20, y ya el Cacique cestero se instaló en la final de la Copa de Plata de la Liga Sporting Royal que se disputa en la comuna de La Granja.

El quinteto popular enfrentará a Piratas buscando sumar un nuevo trofeo luego de dos años de ausencia en los cestos nacionales.

“El trabajo en estos meses ha sido súper positivo. Los muchachos se han cohesionado y se han fortalecido como equipo. Se ha mejorado el nivel, principalmente porque están súper comprometidos y han sido constantes en los entrenamientos y su asistencia y eso se ha reflejado en los resultados deportivos. El hecho que estemos pasando a una final no es algo al azar”, señaló Victoria Aravena, coordinadora del equipo en declaraciones a CSDColoColo.cl

La final entre Colo Colo y Piratas por la Copa de Plata de la Liga Sporting Royal se disputará este sábado 18 desde las 20:00 horas. El valor de la entrada tiene un costo de $ 600 pesos y se cancela en el gimnasio ubicado en Avenida San Gregorio 151, La Granja.

Foto: CsdColoColo.cl 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget